En la vida, al final te darás cuenta de que todo es relativo, y que tomar una decisión con prisas no es buena idea. Que sí, que hay trenes que dicen que solo pasan una vez en la vida, pero no por ello va a significar que quieras cogerlo realmente.

Nosotros somos de los que creemos que es bueno agarrarse a las oportunidades que veas que realmente te van a llevar a donde quieras ir, y no solamente a un éxito fácil.

Para que comprendas a qué nos referimos, hoy te traemos las historias de algunos famosos que dijeron NO, y no se arrepintieron de ello, a pesar de lo que algunos piensen.

1Joe Green

Igual así a bote pronto su nombre no te dice nada, pero fue el compañero de habitación de Mark Zuckerberg durante la universidad. Además de esto, ambos eran grandes amigos y hacían muchos proyectos juntos, luego de un programa web de puntuación por «Atractivo o no», Green se metió en problemas y decidió poner fin a sus proyectos juntos.

Más adelante, Mark le ofreció que participara con él en el proyecto de Facebook y éste se negó, perdiendo según los medios, cerca de 400 millones de dólares.

A día de hoy no se arrepiente de su decisión ya que se dedica a la política y sus causas suelen tener mucho éxito, además del apoyo de su amigo Zuckerberg.

2Gwyneth Paltrow

Sí, el papel de Rose en Titanic primero se le ofreció a ella, quien lo rechazó, ya que no le acababa de convencer la idea de hacer un proyecto «de época», y no le aguardaba mucho éxito, según su opinión.

Cuando la obra triunfó se le preguntó al respecto y dijo que de nada servía aferrarse a aquella decisión, ya que su carrera ha seguido bien igualmente. Poco después de aquello, consiguió su propia estatuilla.

3Pete Best

Tampoco te suena, y su aspecto se ve de lo más común, pero este señor era uno de The Beatles, concretamente de los Silver Beatles, que es como se conocía el grupo previamente a que lo sustituyeran por Ringo Starr.

Pete no se entristece por cómo se sucedieron los hechos, ya que igualmente pudo gozar de grandes riquezas por su parte de los derechos musicales de muchos temas, y de la suerte de haber gozado de ella sin ser un foco para los medios.

4Jack Nicholson

Jack podría ser recordado a día de hoy como el brillante actor que interpretó el papel protagonista de El padrino, pero durante la prueba que le hicieron, él mismo aconsejó al equipo de casting que el papel debía ocuparlo un verdadero italiano.

5Jason Evermann

Es el más claro ejemplo de que no todo el mundo ve el éxito de la misma manera: Jason dejó el grupo de Nirvana cuando vio que aquel estilo de vida no era para él, volvió a intentarlo formando otra banda, Soundgarden, que también consiguió el éxito suficiente como para que él la abandonara.

Finalmente decidió alistarse al servicio militar, buscando una forma de vivir diferente a aquella que le garantizaba una vida de éxito y excesos.

6Mel Gibson

Todos le recordaban por haberlo petado con Braveheart, y esperaban que volviera a conseguir un bombazo con Gladiator, pero el actor se negó alegando que tenía demasiada edad como para interpretar al personaje. Todo el mundo se lo agradece.

7Ronald Wayne

En un momento de su vida en el que no se pudo permitir arriesgarse en el mundo de los negocios, Ronald decidió vender a sus compañeros, Jobs y Wozniak, su parte de la empresa, a cambio de unos 800 dólares. Sí, hablamos de Apple.

A pesar de que esto no le permitió ganar tanto dinero como a sus socios, en el momento sí le dio la oportunidad de mejorar su estilo de vida y estabilizarse, mientras continuaba por otro camino con su propia carrera profesional.

¿Qué piensas de las decisiones que tomaron estas personas? ¿Alguna vez te has visto en una situación parecida? ¿Cómo lo llevaste? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir