En la actualidad, hay una élite de diseñadores y diseñadoras que lo están ‘partiendo’ a más no poder. Si os gusta un poco este mundillo, muy probablemente conoceréis los nombres y las piezas de los diseñadores que os dejaremos a continuación, pero lo más probable es que no sepáis cómo son en la vida real… hasta hoy:

Giorgio Armani

Decir que llevas Armani es sinónimo de decir que puedes encenderte un puro con un billete de 20 euros (tampoco mucho más alto, no nos pasemos). En 2001, fue nombrado como el diseñador italiano más exitoso.

Vera Wang

Con este nombre de personaje de Marvel, lo mínimo que se puede alcanzar es el éxito. Esta mujer, a los 17 años, ya trabajaba en Vogue y, a los 40, ya tenía su propia casa de diseño de vestidos de novia.

Gianni Versace

Su madre, cuando era pequeño, le enseñó a coser… en 1978 abrió su propia tienda y el resto, como suele decirse, es historia (sobre todo si habéis visto American Crime Story).

Stella McCartney

¿Sabíais que Paul McCartney, el famoso Beatle, tenía una hija? Pues os la presentamos. Como diseñadora, es activista ecológica, por lo que rechaza utilizar cualquier tipo de cuero o piel para sus diseños.

Tom Ford

Este señor hace de todo: diseña ropa, es director, guionista y productor de cine y, además, tiene un nombre que mola un montón. Es relativamente nuevo en el mundo de la moda (su primera colección es de 2006), pero ya es uno de los diseñadores más famosos del momento.

Dolce & Gabbana

Stefano Gabbana y Domenico Dolce son pareja y se conocieron en Milan en 1980. Tuvieron que pasar 5 años hasta que creasen su propia marca de ropa con un estilo muy sensual, inspirados, según ellos mismos, en la mujer del sur de Italia.

Alexander Wang

Diseños urbanos y elegantes… eso que está tan de moda entre los jóvenes de hoy, vamos. En 2007 presentó su primera colección y el éxito fue inmediato. Rihanna es gran fan suya (igual que la mitad de los influencers).

Donna Karan

¿Os suena la marca de ropa Donna Karan New York y DKNY? Pues esta es creadora y propietaria. Afirma solo crear ropa que ella misma se pondría, y sus fans adoran sus diseños femeninos, creativos y sencillos (y su perfume de la manzana está muy guay).

Jean Paul Gaultier

Este señor jamás estudio diseño de forma ‘formal’, pero lo cierto es que, desde pequeño, sentía pasión por dibujar e imaginarse ropa de todo tipo. Pierre Cardin vio su talento, quedó impresionado y le contrató como asistente en 1970.

Roland Mouret

Este hombre es ultraconocido desde que, en 2006, presentase su vestido Galaxy, el cual se convirtió, por aquel entonces, en el vestido más querido por las celebridades.

Jacquemus

Nacido de una familia muy humilde, a los 18 años se fue a estudiar a la ESMOD de Paris, donde, poco después, creó su marca ‘Jacquemus’. El éxito fue tal que, hoy en día, ya no precisa de presentaciones.

John Galliano

Ha sido nombrado 4 años como el mejor diseñador británico… hasta que expresó su ‘odio’ por los judíos. Su marca se hundió y fue despedido de Christian Dior. Idiota se nace, no se hace, por lo que podéis ver.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos conocidos rostros desconocidos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).