El ser humano es el único animal que se está esforzando todo lo posible para acabar con su propia raza. Lo que les estamos haciendo al planeta Tierra y lo que nos estamos haciendo a nosotros mismos tiene una misma explicación: somos idiotas.

Puede que estéis pensando que esta afirmación es algo arriesgada, incluso exagerada. Pero, para que lo podáis comprobar vosotros mismos, os hemos traído unas cuantas imágenes que refuerzan muy mucho esta idea (demasiado, quizás).

1Y eso que tenía una mesa delante

Si vais a cualquier restaurante, lo más probable es que te encuentres a algún ser tan despreciable como este. Métele los envoltorios por donde puedas.

2Estaban en oferta

Los puso en su tienda con un gran descuento y, un cliente en lugar de comprarlos, hizo esto. ¿No es como para ponerse los zapatos y darle una patada con ellos?

3Para que te limpies

Al menos han tenido la ‘decencia’ de dejar uno limpio para quien venga detrás, pero madre mía…

4La nueva decoración

Se gastó más de 800 euros en esa preciosa alfombra persa… y decidió que esa era la mejor forma de colocarla en su salón.

5La gente que deja las puertas abiertas de par en par

Este tipo de personas tienen un lugar especial reservado en el infierno.

6Suspenso inmediato

Soy el profesor y no le miro ni el examen: le pongo un cero directo y la expulso del instituto.

7Mucho respeto

Eso es lo que demostraron delante de la tumba de este… ¿general?

8Prohibido el paso

Lo cierto es que entre la barra y los conos, quedaba bastante claro que estaba prohibido el paso… por lo que, ahora, lo único que podemos esperar es que se le haya caído encima la estructura, por imprudente.

9¿Cómo dejamos la bicis?

Se encontraron con el problema de que no podían atarlas a un solo palo con la cadena tan pequeña que habían llevado… ¿qué mejor solución que atarlas entre ellas y dejarlas en medio de la calle? Ojalá se las roben; así es que se aprende a pensar.

10Un crimen

Hacer esto con una planta debería ser, como mínimo, como para poder poner una multa y un par de días en el calabozo.

11La seguridad ante todo

A la hora de prevenir un accidente en una vía pública, lo mejor que se puede hacer es lo contrario a lo que ha hecho esta persona. De prisión permanente revisable.

12La higiene ante todo

Así, cuando compres las alcachofas, ya estarán bien calentitas al llegar a casa.

13La cruz de los dependientes

Que las personas se piensen que pueden hacer lo que quieran en las estanterías.

14Toda una mañana de trabajo

Tirada a la basura porque esta persona no podía tener un poco de paciencia.

15Ahora lo entienden todo

Llevaban un tiempo extrañados porque todos los carritos del supermercado desaparecían… y resulta que la respuesta estaba en el río que había detrás del parking.

16¿Dónde dejo mi chicle?

¿Qué mejor lugar que encima de un producto propiedad de un establecimiento que tiene que venderlo para poder ganarse la vida?

17El mundo en el que vivimos

No hay nada más ilustrativo que esto.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).