Uno de los principales atractivos de los memes es que son una gran manera de sentirse identificado con lo que están diciendo, y, por lo tanto, comprendido por la persona que lo ha hecho y todas aquellas personas que lo han compartido.

Y qué mejor manera de sentirse comprendido que hablando de una situación que prácticamente todo el mundo ha vivido, está viviendo o va a vivir en algún punto: la de tener un jefe. Hoy os traemos una recopilación de memes que, tengáis buenos o malos recuerdos de vuestros jefes, os van a tocar lo más profundo del alma.

Esfuerzo=éxito

He aquí un jefe sincero. Nada de hacerse ilusiones sobre a dónde te va a llevar tu esfuerzo y el sudor de tu frente, pues no va a ir a ninguna otra parte que a su bolsillo.

El justificante de emergencia

A veces nos encontramos en situaciones desesperadas en las que hay que tomar medidas desesperadas, y este hombre ha hecho lo que buenamente ha podido para darle credibilidad a su historia. Eso sí, a menos que su jefe o jefa sea exageradamente miope y dé la casualidad de que ha mirado la foto sin gafas, no va a colar.

Camuflaje táctico

El móvil es cada vez más una parte de nuestro día a día, así que es normal que resulte difícil separarse de él. He aquí una solución creativa para no tener que hacerlo.

Memeception

¿No serás tú uno de ellos, ahora mismo, mirando memes de gente que mira memes en el trabajo mientras estás trabajando? Te hemos pillao.

(Di)simular trabajo

Todo trabajador se ha encontrado alguna vez en una situación en la que hace falta parecer ocupado. Sea por falta de trabajo o porque sencillamente al jefe no le gusta ver a gente «haciendo nada», a veces hay que dar la impresión de extrema concentración aunque la utilidad de lo que estés haciendo sea la equivalente a pasar la aspiradora en un desierto.

Puntualidad, por favor

Por ingeniosa que sea, esperamos que nadie haya usado jamás esa respuesta o, si alguna vez la usó, le deseamos buena suerte en la búsqueda de trabajo.

Trabajo cooperativo

A veces un poco de compañía es lo que hace falta para desestresarse en el trabajo.

Sinceridad

Si en la entrevista de trabajo explicaste que la sinceridad es una de tus mayores cualidades y decías la verdad, seguro que te habrás encontrado en esta situación. Pues estés en el trabajo que estés, alguna vez te habrás sentido así.

Tragedia ilustrada

Es una de las cosas más duras que te pueden decir cuando ya estás pensando en lo que harás cuando llegues a casa. La más dura siendo «estás [email protected]».

Obedecer las órdenes

Y realmente, no te pueden culpar por haber cumplido las órdenes que te han dado a rajatabla.

El chiste

O eso o te da miedo perder el trabajo. Madre mía qué risa.

Irse un poco antes

Quizá habría que apurar un poco más el tiempo. Vuelve a intentarlo cuando te queden 5.

Demasiada responsabilidad

Hay que tener cuidado con las propuestas en el ámbito laboral. Que luego terminan haciéndote caso pero pasándote la responsabilidad.

Ojos que no ven, corazón que no siente

Por otra parte, culpa tuya por mirar el mail fuera de horario laboral. Si es que tú también te lo buscas.

El paraíso

La tranquilidad. La paz. Puedo hasta saborearlas.

Somos todos iguales, pero unos más que otros

¿Qué os parecen estos memes? ¿Os sentís [email protected] con alguno? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir.org