En esta vida, tenemos que tener en cuenta que hay muchas situaciones y circunstancias que aunque las veamos de una manera determinada, y tengamos muy claro que algo es como es, al final todo depende de la perspectiva.

Esto nos puede hacer sentir tristes en situaciones que vistas desde otro punto nos alegrarían, o puede demostrarnos que algo a lo que temíamos en realidad es inofensivo.

Es por esto que siempre viene bien que en situaciones de crisis intentemos mirar las cosas de forma diferente, girar el prisma para ver las posibilidades que estamos obviando y resolver así los conflictos de la manera más eficiente e inteligente posible.

Para que entendáis un poco a qué nos referimos, os hemos traído una serie de imágenes que os ayudarán a comprenderlo todo.

1Una pinza de 2kg.

Y piensa que no puedes ver al cangrejo entero… ¿Cómo será realmente?

2Mejor que una encuesta.

En las puertas de la cafetería de esta escuela puedes ver la diferencia entre el número de alumnos diestros y zurdos. Increíble, ¿verdad?

3Tres generaciones de focos.

Queda curioso, sí, pero sin duda les vendría bien ir quitando los antiguos, por seguridad y eso…

4Samuel L Jackson.

En la primera imagen puedes ver a Samuel L. Jackson durante la película «La jungla de cristal», en 1995. En la segunda, en «Capitana Marvel», en 2019, pero ambientada en los 90. ¿Cómo te quedas?

5Un grano muy grande.

Estas son imágenes del volcán Santa Elena, en Estados Unidos, antes y después de entrar en erupción.

6Iguales, pero distintos.

Si eres de los que a simple vista creen que no hay mucha variedad en cuanto a razas de gatos, te dejamos con estos: un gato americano de pelo corto, y un Maine Coon, echándose una siesta juntos.

7Seguro que no te lo esperabas.

Sí, los semáforos en realidad son bastante grandes.

8Lo mismo que tu agaporni.

Este es el tamaño de un Cóndor americano.

9Cuando tienes Instagram y Youtube.

La joven utiliza el nick de «Nikkie Tutorials» para enseñar estilos de maquillaje y demás. El caso es que además de mucho maquillaje, sus imágenes tienen muchísima edición.

Una curiosidad es que está comenzando a llevar una vida sana y a perder peso, y a pesar de que ya ha perdido más de 50 libras (22 kilos), apenas se nota en las imágenes, porque ya se veía delgada por los retoques.

10Winter is coming.

Así es cómo se ve un faro antes y después de una tormenta gélida.

11Tranquila, no es sólo cosa tuya.

«Así se ve el vestido suéter en la modelo, y así se ve en mí». Tranquila chica, la imagen de la modelo tiene muchas cosas más de las que crees, empezando por la iluminación y acabando por una prenda bastante distinta de la tuya.

12Tiempos de cambios.

«Pedí cambio de 300 en una tienda y me dieron tres billetes de 100 de tres generaciones diferentes».

13Siempre fue así.

«Mi perro siempre ha tenido unas orejas desproporcionadas al resto de su tamaño, parece un murciélago».

14A veces lo mejor es ir comparando.

Kevin Hart vs. Dwayne Johnson, Dwayne Johnson vs. Shaquille O’Neal, Shaquille O’Neal vs. Yao Ming. Seguro que ahora estás deseando ver a Kevin Hart al lado de Yao Ming.

15Compañeras de universidad.

Todas las chicas son compañeras de la universidad de Kentucky, sólo que algunas son animadoras, y las otras jugadoras de basket. Pero no te diremos cuáles para ver si lo adivinas…

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Qué imagen te ha sorprendido más? Cuéntanoslo todo en lso comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.