Sí, nos estamos viniendo arribísima con esto de las adaptaciones a acción real de los clásicos de Disney, pero ¿y si nos planteáramos una adaptación, ya no solo de las que todos recordamos, sino más bien de todas las que tuvieron éxito?

Si pensáis que Disneylandia es un lugar mágico, es que no os habéis parado a conocer bien Internet. La comunidad más fanática de la franquicia no ha dudado en dar su propio aporte luego de que algunos fichajes no les terminaran de convencer para las adaptaciones de sus películas preferidas.

Es por esto que, bajo la filosofía de quejarse dando posibles soluciones, estos internautas se animaron a aconsejar sobre quiénes podrían ser las mejores actrices para los papeles de sus futuras superproducciones.

1Elsa.

Dakota Fanning ha demostrado en más de una ocasión que puede hacer perfectamente del tipo de mujer inteligente y autosuficiente que sería Elsa de estar hecha de carne y hueso. ¡Comprada!

2Ariel.

Sí, sabemos que hasta ahora este era papel para Emma Watson o incluso para Ariana Grande, pero es que luego de haber visto Aquaman, se disiparon todas las dudas.

3Bella.

Vale, vamos a quitarle otro papel a Emma, pero es que de cara Anne Hathaway se parece muchísimo más. Eso sí, vamos a reconocer que esto sería mejor para una versión más madura del clásico.

4Cenicienta.

El mundo pide a gritos una nueva Cenicienta que sepa hacerse valer, y estamos seguros de que Elle Fanning sabría cómo hacerlo.

5Mulán.

Ella es una de las actrices de moda, y es que Lana Condor se ha ganado ya muchos corazones entre «A todos los chicos de los que me enamoré» y «Alita».

6Pocahontas.

La viste en «Pequeñas Mentirosas», la viste en «You» y sabes que te encantaría verla en Pocahontas.

7Blancanieves.

La viste, aunque no lo recuerdes, en La Cenicienta moderna, Pequeñas mentirosas y en Campanilla y el secreto de las hadas, pero su papel ideal sería el de Blancanieves.

8Rapunzel.

Amanda Seyfried ya había sido Caperucita Roja, pero realmente lo que va con ella es la actitud alegre que la caracteriza como actriz y que nos dio a todos en Mamma Mia!. Su papel sería Rapunzel, ¡obviamente!

9Mérida.

Abre bien los ojos porque lo que te voy a decir ahora te va a hacer sentir muy muy mayor. La pequeña Lili sigue con su misma cara, pero ahora con sus 31 años más que bien cumplidos. Por eso sí, la vemos, pero también para su versión adulta.

10Tiana.

Zoë Kravitz sería una perfecta Tiana, como amante de la música y currante que es.

11Moana.

Puede gustarte más, o puede gustarte menos, pero no puedes negar que Zendaya ES MOANA.

12Alicia.

La locura de la nueva Sabrina podría ser perfectamente compatible con la clásica Alicia. ¿No crees?

13Jane.

Ella es Kaya Scodelario, y aunque es mestiza de muchos lugares diferentes, es medio británica, por lo que legalmente vale como la Jane PERFECTA.

14Esmeralda.

Admítelo, tú también lo pensaste al verla en Gossip Girl.

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Añadirías o cambiarías alguna? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas