¿Te imaginas entrar en un restaurante y ver a alguien igualito a ti? Mismo cuerpo, mismo rostro, las mismas ojeras de panda, la misma camiseta negra… Pues sí, pasa. Aunque cueste de imaginar, estos sucesos tan extraños y difíciles de creer suceden bastante a menudo. Y es que, por probabilidad, alguien tiene que haber que se parezca a ti.

Hoy os traemos una selección de imágenes que fliparás con los parecidos tan extraordinarios de gente que no se conoce y por casualidad se ha encontrado. Gente que tiene la misma cara, que les falta los mismos dientes, que tiene exactamente el mismo outfit… ¿Quieres verlo? Pues allá vamos:

1El restaurante del que hablamos

Estos dos simpáticos hombres fueron a comer una paella en ese restaurante que tanto les gusta, pero por separado, ya que no se conocían. Al camarero que justamente atendía a los dos lo tuvieron que ingresar en el hospital psiquiátrico ya que se pensaba que estaba viendo a dos hombres iguales. Después de que los dos hombres lo aclarasen, las autoridades lo dejaron salir, aunque ese camarero no volverá a ser el mismo.

2¿Quién es quién?

Un hombre es acusado por intentar besar a una chica en un estadio. El chico pensaba que era su novia, pero en realidad era otra mujer que iba exactamente igual vestida. La chica le pidió perdón y se fueron a beber los 3 juntos.

3Unidos por un frisbee

Los dos hombres se encontraron en el tren y fliparon. Los dos relatan que les faltan los dos dientes centrales por culpa de un frisbee. ¿Qué estará pasando con los frisbees?

4El antepasado

Este hombre encontró a su familiar mirando este cuadro. Llevaba años buscando alguna pista para descubrir sus raíces y por fin lo ha encontrado. Quiere agradecer al museo por dejarle estar un rato a solas con el cuadro.

5Un, dos, tres… Los tres mellizos

La nueva película de Los tres mellizos llegará pronto a los cines con el título de “Los tres mellizos viajan en metro”.

6La dureza de la música

Uno de los requerimientos imprescindibles para poder estudiar música en esta academia es tener el pelo rubio y llevar un jersey morado. Son muy exigentes con sus alumnos.

7“Tío, ¿por qué me copias?”

Lo único que tienen diferente son las letras de los calzoncillos. Hasta los dientes los tienen iguales

8Separadas al nacer

Dos hermanas desconocidas se encuentran en un centro comercial. Se han dado los números de teléfonos y dicen que irán a hacer un helado algún día.

9Los clones

Se ha visto dos clones de una pareja en un crucero. Han declarado delante de la justicia diciendo que ellos estaban escondidos y que salían solo cuando la pareja no estaba cerca. “Las vacaciones son demasiado caras, no podemos pagarlo”.

10Amigos hasta la muerte

“No nos hemos encontrado, lo hemos decidido así. Somos muy amigos y necesitábamos reflejarlo”.

11Mini yo

El hermano gemelo pero un poco más pequeño. Nació un poco más bajito, pero bueno, él tiene menos barriga.

12La combinación de moda

El color azul con el ocre, la nueva coloración de moda. Lo curioso es que justo esté detrás de ella en la cola. Buenísimo.

13Esto son gemelos y punto

Aquí no hay trampa ni cartón, son gemelos y ya.

14La mirada hipnótica

Preciosa combinación de colores de los ojos.

¿Qué te han parecido estas personas tan parecidas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).