Los famosos, si tienen muchos seguidores en las redes sociales, son doblemente famosos (aunque hay mucha gente que solo es famosa por tener muchos seguidores en las redes sociales… bueno, que ya nos entendéis). La cosa es que amasar seguidores, para una celebridad, es sinónimo de éxito asegurado.

Star Falls Phone GIF by Nickelodeon - Find & Share on GIPHY

Aquí, en muchas ocasiones, ya hemos hablado de las cifras estratosféricas que cobran algunos actores, cantantes y modelos por hacer una sola publicación en su feed de Instagram… pero es que hoy hemos dado con ‘el Santo Grial’ de las cifras por post: lo que cobran las Kardashian por una sola publicación.

Las personas, por lo general, suelen publicar por amor al arte; otras, por el contrario, consiguen ganarse la vida con sus fotos… pero es que esta familia de celebridades, como veréis a continuación, podría vivir solo de subir fotos de su cara en esta red social.

Sumar la cantidad de seguidores que tiene este clan familiar es tarea casi imposible. Pensad que Kim, la más famosa de ellas, acumula, solo en su cuenta personal, más de 130 millones de seguidores… una absoluta locura.

la cosa es que, mire por donde se mire, esta gente no es mileurista… y esto ha quedado más que confirmado gracias a Kris Jenner, la matriarca del clan. Asistió, hace unos días, al programa de la CBS Sunday Morning y, ahí dio algunos datos bastante jugosos respecto a lo que pueden llegar a cobrar por subir un post para una marca determinada.

Lo cierto es que no ha desvelado los números exactos de lo que pueden llegar a cobrar, pero sí ha aclarado que “definitivamente una publicación son 6 cifras”… y eso son más de 100.000 dólares POR FOTO. Una auténtica barbaridad.

Por daros algún ejemplo concreto que sí conocemos, Kendall Jenner, hace un tiempo, llegó a cobrar nada más y nada menos que 250 mil dólares para promocionar el ‘Fyre Festival’ (el cual resultó ser luego una estafa, pero bueno).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta BRUTAL cifra? ¿Pensáis que vale tanto dinero una publicación así o que no se trata más que de una burbuja? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).