Sabemos que la moda es un hobby exigente; hay que estar al dÃa, exige bastante gasto, confianza para arriesgarse…
Cuando hablamos del cabello, la dificultad se intensifica, pues no es algo que podamos arreglar un dÃa perezoso con unos vaqueros y una camiseta, sino que si nos hacemos alguna locura, esta nos acompañará todos los dÃas y necesitaremos que quede presentable.
Eso implica retocar el color, las raÃces, vigilar que no te crezca mal en ninguna zona, y por supuesto, rezar para que no se noten mucho los reflejos de los tintes anteriores, porque sÃ, te viniste un poco arriba con eso de los tonos fantasÃa.
La cuestión es que está más que demostrado que lo mejor para tu cabello es darle un tiempo de reposo sin decolorar, y puede que esta tendencia haya llegado a la luz justamente por esta razón.
T O D OÂ Â N E G R O.
Ha llegado la tendencia perfecta para este momento en el que tu pelo te pide un poco de relax.
Y tranquila, no te creas que por ser un «descanso» se verá descuidado, al contrario. ¡Es súper cool!
Incluso con un atuendo sencillo puede destacar fácilmente.
Y es perfecto para combinar con colores llamativos, ideal para cualquier ocasión.
También es perfecto para esos dÃas que no te han ido bien y que lo único que quieres hacer es no destacar, todo dependerá de cómo lo quieras lucir. Es el momento de sacar tu lado más rockero.
Te sentirás muy cómoda, ya que no hará falta que lo veas para saber que tu pelo se verá perfecto todo el tiempo. Además, no importa cuál sea tu tono de piel; cualquiera es perfecto, incluso si eres muy pálida. Y ni te imaginas lo bien que queda si acostumbras a utilizar accesorios dorados.
Seguro que eres capaz de encontrar el punto en el que mejor te queda. ¿Un consejo? Aprovecha para experimentar con tu flequillo, hay muchos tipos distintos.
Cada quien lo lleva a su manera, adaptando la tendencia a su propio estilo. ¿No es genial?
Incluso con el pelo completamente trenzado, o en rastas puede quedar perfecto, lo único que tienes que hacer es intentarlo. Eso sÃ, te advertimos de que no será fácil de quitar una vez lo hagas, por lo que sÃ, deberás tomarte tu descanso bien en serio.
¿Serás capaz de atreverte a darle una oportunidad al cabello negro? Ya hay muchas chicas que se han lanzado a probarlo. ¡Ahora te toca decidir a ti!
¿Qué te ha parecido este estilo para el cabello? ¿Crees que es mejor darle el descanso al cabello asÃ, o prefieres cortarlo? ¿Tienes el Inky Black de forma natural? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Okchicas