Juego de tronos ha sido sin duda una de las mejores series que ha transmitido HBO, y es que esta novela del estadounidense George R. R. Martin ha ganado el Premio Locus a la mejor novela de fantasía. Ha sido una serie que sin duda ha revolucionado las redes y ahora más aún, ya que en pocos días se va a estrenar la última temporada de esta saga.

Esta serie se caracteriza por cargarse a diestro y siniestro a los personajes de la trama. Todos hemos vivido asesinatos, muertes casuales, degollaciones y muchos más tipos de muertes. Pero hoy, reviviremos algunos de los muertos de la serie y os explicaremos qué ha pasado con ellos. ¿Queréis saberlo? A continuación:

1Viserys Targaryen (Harry Lloyd)

Este rubio melenudo no ha parado de actuar y es que desde que se lo cargaron ha aparecido en La dama de hierro, Jane Eyre, La teoría del todo y algunas series como Counterpart. Lo último ha sido su papel en La buena esposa.

2El Gorrión Supremo (Jonathan Pryce)

Este actorazo no le ha hecho falta buscar mucho, y es que en estos dos últimos años ha dado vida a Don Quijote y a Dickens. Comparte reparto con Harry Lloyd en La buena esposa, nominada al oscar. También se prepara para un “biopic” sobre el papa Francisco. Tiene una retirada, eh.

3Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)

El malo malísimo de la serie acabó retirándose por los insultos y la mala fama del personaje. El irlandés abandonó el espectáculo y se centró en sus estudios de filosofía.

4Ygritte (Rose Leslie)

La escocesa abandonó a causa de una muerte cercana. Aun así, ha combinado papeles en Downton Abbey, El último cazador de brujas y el videojuego de Echo. Pero el papel más importante de la actriz ha sido el de Maia Rindell en The Good Fight. Y no olvidemos también su matrimonio con Jon Snow. El amor pasó a la vida real.

5Robb Stark (Richard Madden)

El mayor de los Stark ha sido el príncipe encantado en Cenicienta, ha colaborado en Los Medici y bastantes series más. Pero la que le ha proporcionado más fama ha sido la de Bodyguard por la que se llevó el Globo de Oro.

6Khal Drogo (Jason Momoa)

El hawaiano se ha convertido en el nuevo Aquaman. Con este personaje ha aparecido en Batman vs Superman en 2016, y hace dos años, en la Liga de la Justicia.

7Robert Baratheon (Mark Addy)

El mítico actor y protagonista de Full Monty ha participado en infinidad de series como en los Siete Reinos.

8Eddard Stark (Sean Bean)

El padre de familia de los Stark no ha dejado de actuar después de su degollación. Lo último que se sabe es que ha aparecido en Los Medici tomando en relevo de Richard Madden

9Hodor (Kristian Nairn)

Está claro que estará harto de que le hagan todo tipo de chistes sobre puertas, pero ha conseguido hacerse DJ. Cuesta imaginarlo, ¿no?

10Catelyn Stark (Michelle Fairley)

Ha aparecido en series como Rebellion o la Princesa blanca. Se nota que le gusta esa época. También ha aparecido en Suits, 24 y Resurrection. Está preparando también The Feed para Amazon Prime Video, y Gangs of London.

11Ramsay Bolton (Iwan Rheon)

Empezó en la gran pantalla después de dejar su carrera musical. Le hemos podido ver en la serie Riviera, en The Dirt, Berlin, I love you o Hurricane.

¿Sabías el paradero de estos actores? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).