Ser millonario es sin duda una de las peores cosas que te pueden pasar; tener demasiado dinero para gastarlo, tener mil coches, comer cada día fuera, viajar tanto que hasta hacer la vuelta al mundo te sea un suplicio… en fin, un rollazo. ¿Estamos de coña? Pues no, el hombre que os enseñaremos hoy es un multimillonario que no le gusta viajar solo y que está quemando las redes para que alguien se preste a acompañarlo en sus viajes. Quiere una chica, claro… ¿Accederías?

Pues bien, Matthew Lepre es el protagonista de hoy. Es un hombre que tiene 26 años que está buscando una asistente personal que le ayude con su apretadísima agenda de hombre importante y que, al mismo tiempo, lo acompañe en sus viajes. Quiere alguien híper organizado que le ayude a planificar sus días tan super importantes y sacrificados.

¿Quién Matthew Lepre?

Si tú tampoco lo conoces, decirte que es un joven que trabaja como CEO en cuatro empresas importantes y también invierte en otros negocios como coaching y eso le hace viajar constantemente a Australia, Japón, Dubái y Estados Unidos. Se encarga de que estas empresas sigan funcionando y también promociona otras empresas. Tiene muchos frentes, y por lo tanto, mucho tiempo que invertir en ellos.

El chico estaba obsesionado con encontrar a su asistente ideal y publicó un video híper currado mostrando su faceta más viajera. Es un video donde muestra perfectamente lo guay que sería con el de viaje, a cambio de que le arregles la agenda.

Explica que él es un tío muy ocupado que necesita alguien a su lado que lo ayude a planificar sus tareas. Da a entender que el salario sería muy bueno (32 mil euros anuales) y que la asistente tendría muchos beneficios extras como todos los viajes pagados. ¿Te está convenciendo ya?

A parte de ser un businessman, es un influencer que está constantemente subiendo fotografías de sus viajes y los lujos que el ricachón está acostumbrado. En las fotografías que va colgando en Instagram parece que esté solo en todos los viajes, y su cara no es de felicidad, la verdad. ¿Estará aburrido de estar solo?

En Instagram tiene alrededor de más de 160.000 seguidores, y en su cuenta de Youtube un poco más de 35.000 seguidores. El video, lo ha colgado en su cuenta de Youtube para que las chicas puedan ver lo que harían.




¿Qué requisitos pide?

Para él lo más importante es que seas una asistente excelente, sepas organizar bien su día a día, hacerse cargo de sus redes sociales y, obviamente, ser amante del marketing. Pide que seas una chica y que aportes ideas frescas para sus negocios.

Otro requisito es que tengas el pasaporte en regla (obviamente) y que la persona que se postule al cargo no debe olvidarse subscribirse a su canal para ver su modo de vida y para ir preparándose para la aventura. ¿Será una manera de ganar más seguidores? Si sigues interesada, solo tienes que enviar tu currículum a su página web: Ecom Warrior Academy

Al parecer ya están enviando bastantes candidaturas a este trabajo de ensueño (teóricamente). ¿Serás tú la escogida? Si lo eres, por favor, cuéntanos todos los detalles de este empleo tan…. ¿curioso?

¿Te ha convencido? ¿Serás tú la nueva acompañante de Matthew Lepre? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).