Si te gusta Star Wars, estos días estarán siendo como una especie de orgía intergaláctica para ti. El pasado sábado se celebró la conferencia de Star Wars más importante del año y, como no, aprovecharon para hacer algunos de los anuncios más importantes de la franquicia para este año.

Por un lado, pudimos ver el primer trailer de la tercera película que cierra la nueva trilogía de Star Wars empezada con ‘El despertar de la Fuerza’ y que acabará, como bien sabemos ahora, con ‘Rise of the Skywalker’.

Lo cierto es que esta nueva cinta pinta genial y que, más allá de las críticas recibidas por las anteriores dos cintas, lo cierto es que una película de Star Wars siempre es un gran acontecimiento.

Además de esto, se presentó también el trailer del nuevo juego de la saga que Respawn Entertainment llevaba años preparando y que llevará por tiítulo ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ y que, a pesar de que pinta muy bien, no pudimos ver nada de gameplay… tendremos que esperar.

Pero es que ahora nos ha llegado el primer trailer del juego de Realidad Virtual más grande que se ha hecho de Star Wars hasta el momento: ‘Vader Immortal: A Star Wars VR Series’.

Este nuevo juego se presenta como una trilogía para Oculus Rift y Oculus Quest y que, a pesar de que ya sabíamos de su existencia, ahora hemos podido ver el trailer oficial con gameplay ingame… y pinta genial.

El juego se ha presentado de la siguiente forma: «Adéntrate en una galaxia muy, muy lejana y experimenta la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para la realidad virtual. Desciende a la misteriosa fortaleza de Darth Vader junto a nuevos aliados y enfréntate a terribles enemigos, incluido el mismísimo señor Sith. Estarás en el centro de una historia en la que tendrás la llave para salvar la galaxia… o destruirla.».




Vamos que, en esencia, lo que podremos hacer es meternos en la piel de un usuario de la fuerza y liarnos a espadazos con todo lo que se nos cruce por delante. Por lo que podemos ver, a nivel gráfico, está bastante conseguido.

Aquí os dejamos el tráiler de la entrega:

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos estrenos? ¿Tenéis ganas de alguno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).