Los años pasan para todos. Por más que intentemos ponernos mil cremas anti-age en la cara o nos gastemos la pasta en costosas cirugías, lo cierto es que los años nos pasan por encima tarde o temprano (por lo general, más temprano que tarde). ¿Qué podemos hacer entonces?

Pues, como siempre recomendamos aquí, lo mejor es tomárselo con humor. Reírse siempre es una buena forma de amenizar las cosas y, teniendo en cuenta que la muerte es inevitable, pues qué mejor que nos pille con una sonrisa en la cara.

Para demostraros que el paso de los años se puede tomar con humor, aquí os traemos varias pruebas de personas que decidieron recrear fotos de su infancia… cuando esta ya estaba bastante lejos en el tiempo:

1Las malas costumbres

Cuando eres un niño, lar tartas llenas de azúcar; cuando eres un poco más mayor… las birras en packs de seis… si es que…

2Ya de pequeños daban un poco de grima…

Imagínate con esas pintas de Cletus que me traen a esta edad… a uno se le ponen los pelos de punta.

3Un buen padre

Aparte de intentar destruir a la humanidad (y luego salvarla), el bueno de Terminator también tiene un pasado como padre… ¡y era bastante bueno por lo que podemos ver!

4Los años pasan




Y de ellos no podemos escapar… lo que sí es cierto es que, como bien nos explicó Interstellar, el amor es lo único que atraviesa el espacio y el tiempo.

5Las buenas costumbres

Al igual que las malas, en muchas ocasiones, las buenas costumbres también se mantienen a lo largo de los años.

6Pasan los años

Y, a pesar de que casi todo cambia, por algún motivo, a esta gente todavía no le ha llegado el color.




7Exactamente iguales

Lo cierto es que, justamente en esta imagen, han conseguido un parecido bastante exacto.

8Ya no es como era

Lo que, cuando eras pequeño, era muy divertido… ahora no lo es tanto. Esa es la magia que se pierde con la perspectiva de los años.

9Hulk Hogan

Cuando se trata de asfixiar a tus hijos y eres este señor… da igual que pasen los años.




10El pánico tampoco entiende de edades

Si te caes… da igual cuantos años tengas; te harás daño igual.

11La ropa horrenda

Cuando se tiene mal gusto para vestir, da igual la cantidad de siglos que pasen. Lo importante, como con todo, es saber reírse de ello.

12Papá Noel es inmortal







Lo que sí que crecemos somos nosotros. Lo importante es no perder la ilusión… aunque sentarse con ese tamaño en las piernas de ese pobre señor… tiene especial delito.

13No pierde la fuerza

Da igual lo que crezcas, que cuando eres vasco… no hay peso que se te resista.

14Cuando tu hermanito…




Ya no le pega tanto el diminutivo. Si es que cuando los ves crecer así… aish…

15Lo mejor son los disfraces




Creo que TODOS hemos tenido que pasar, de pequeños, por la humillación de llevar unos de estos disfraces hechos por nuestras madres. Duele.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).