Sabemos que la mayoría de las veces que nos vemos aquí, en lo que parece (más o menos, y más menos que más) una sección de moda decadente, provocamos desmotivación y ganas de vestir simplemente unos vaqueros y la primera camiseta que pilléis, pero esta vez no, esta vez hemos acertado con el pie que hemos usado para levantarnos de la cama, y queremos compartir el pedazo de día que llevamos con vosotros.

Por eso mismo, hoy nos hemos decidido a volver a devolveros la esperanza, a que dejéis de tirar sólo de lo que os ha quedado en la silla y volváis a ver vuestro armario con otros ojos.

1Botón extra

Tan sencillo como útil. Este botón te permitirá regular el escote de tu camisa justo al nivel que quieres.

2El alargador navideño

No, no pienses mal, lo de alargador no va con segundas. ¿Quién no ha ganado unos kilos de más durante las comidas navideñas?

3Bra extender

Para que no tengas que tener tres tallas diferentes de sujetadores a tu disposición por si te viene la regla.

4Muñequera con bolsillo

Ya no tendrás que ir con las llaves atadas a los cordones. No vaya a ser que pegues un sprint y las tires a donde Cristo perdió la chancla.

5Lo de arriba de la media

Sí, puede que pienses que parezca una media rota, y digo más, puede que lo sea, pero tiene su propia utilidad y todo: la gracia está en que no te rocen los muslos al caminar si llevas falda o vestido.

6Bailarinas deportivas ajustables

No, no son solo para ballet. Su comodidad también sirve para gimnasia artística, baile o yoga.

7El cinturón de los manitas

Si quieres aparecer en el momento justo para arreglar cualquier situación, serás el héroe de tu grupo de amigos con este SUPERCINTURÓN DE MANITAS.

8Capucha-cojín

Perfecto si quieres viajar de incógnito para huir de tu ciudad tras ser acusado de un crimen que no cometiste, y debes encontrar las pruebas de tu inocencia desde la lejanía, y al mismo tiempo quieres viajar cómodo.

9Bufanda con bolsillo

La cuestión es que todo va a tener bolsillos. TODO, MENOS LOS PANTALONES DE MUJER.

10Retrovisor de muñeca

Mucho más útil de lo que crees, te vale para esto y para maquillarte con una postura increíblemente incómoda.

11Zapatos para el hielo

Porque estamos preparados para la montaña, para el calor, y para nadar, pero luego a la que hay un poco de hielo nos resbalamos como puros idiotas. Estos zapatos tienen unos tacos que te darán agarre y te ahorrarán el partirte el culo (a menos que quieras).

12Otro bolsillo que no va al pantalón

Por favor, aprendan que las mujeres quieren pantalones con bolsillos, no parecer Doraemon.

¿Qué te ha parecido esta galería? ¿Crees que te haría falta alguna de estas cosas, o seguirás con los vaqueros SIN BOLSILLOS y las camisetas?  Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir