Vivimos en un mundo de locos. Medimos cada cosa que nos ponemos a la hora de vestirnos cada día para no destacar demasiado mientras intentamos mantenernos en la moda que haya en el momento.

Y sí, si lo has pensado un poco, es algo bastante difícil de llevar, y encima con el presupuesto de una persona media. Y todo para que cuando menos te lo esperes llegue el famosete de turno con alguna pijada súper hortera que te van a intentar vender por un pastizal, y puedes negarte a ello cuanto quieras… pero si la gente cae, tú caerás con el resto.

El blogger e influencer Nylon Boy (@funnytoheeb) ha querido demostrar lo ridículo y extraño que se ve este mundo, y a la gente que intenta imitarlo aun con los límites que su economía ofrece.

¿Un consejo? Échate unas risas con nosotros y deja que cada loco siga con su tema; cada uno tiene su estilo, y seguro que el tuyo no está tan mal.

1Cardi B

Sí, lo has visto bien, se ha forrado en galletitas saladas, de algún modo no se ve muy diferente de algo que hubiera llevado Lady Gaga hace unos cuantos años…

2El pack perfecto

Si lo miras por encima, te parecerá ridículo, pero si te fijas bien, te darás cuenta de que en esta ocasión no quería imitar, sino complementar, ya que el peinado de la primera imagen tiene los salvamanteles estos que pones para que no se te queme la mesa, y Funnytoheeb tiene las ollas. Perfecto.

3«La monstrua del pantano»

El día que Rihanna intentó cambiarse por el centro de mesa del funeral de su abuela pasó a la historia, y nuestro nuevo influencer favorito no podía dejar pasar una situación tan inspiradora.

4La polilla gigante

Así es cómo te ves cuando el cuello de la camisa te queda demasiado grande. Sí, es un terrible error, ve a quemar tus camisas ya.

5FACUAMAN

El héroe de la organización de consumidores en acción está aquí para que quedes satisfecho con todos los productos que compres en el mercado de tu barrio. Siempre se empieza a pequeña escala, como quien dice.

6«Aquí, finiquitando lo del prestige»

No sabemos cómo lo ha hecho para seguir manteniendo el cabello blanco. En serio, ¿qué propósito tenía esto?

7Ramen y Bodypaint

Está pa’ comérselo.

8No sabrás si va de chef o de magdalena

Y te lo creas o no, en comparación no se ve ni tan mal. En serio, ¿nadie ve ridículos los originales?

9El ñordo vengador

Con esto tenemos un spin off de vengadores con la segunda temporada de American Vandall, no digo ná’ y lo digo tó’.

10Poderoso caballero es Don Dinero

Pero lo poderoso no quita lo hortera, ni mucho menos.

¿Qué te ha parecido esta galería? ¿Llevarías alguno de estos atuendos? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas