El engaño es una estrategia que hemos utilizado para manipular y conseguir nuestros propósitos. Como por ejemplo, decirle a tu madre que vas a dormir a casa de tu amigo para estudiar y en verdad te vas a una macrofiesta que no vas a recordar el día siguiente. Pero no solo sirve para eso, saber engañar es una virtud que también nos ayuda a mostrar una cara diferente de nosotros mismos.

Hoy os traemos unas imágenes bastante sorprendentes. Se trata de unas fotografías donde se puede ver el antes y el después de una novia maquillada. Estas novias utilizan una máscara (de maquillaje) para mostrar su cara más bella. Y es que claro, esas fotos serán enmarcadas, recordadas, colgadas… y toda persona que entre en su casa verá cómo iban vestidos y que imagen daba.

Si tenéis curiosidad por el cambiazo que han dado estas chicas gracias a su maquillaje, seguid leyendo, os prometemos que os van a flipar. ¡Vamos allá!

1Los granos enmascarados

No hay maquillaje que no quite unos cuantos granos, y es que esta chica ha tirado de pote de maquillaje y brillo para tapar granos, pecas, manchas… todo.

2Ojeras de panda

Parece realmente que se haya hecho algún retoque con cirugía estética pero lo más impactante es como se puede enmascarar las ojeras.

3Adiós pecas

Esta chica ha podido acabar con todas las pecas que tenía en su cuerpo. Cabe destacar también los labios, parecen operados.

4Lo único que no cambia es la corona

WOW, el cambiazo es brutal. Las pestañas resaltan mucho más sus ojos azules.

5“¿Eres tú?”, declara el novio

Ni el novio sabía quién era

6Le ha subido el moreno

O son rayos uva o le ha puesto un tono más de moreno al maquillaje

7“No puedo respirar”

Esperemos que a la chica no le dé ningún mareo por falta de aire. Ahora sí, está perfectamente maquillada.

8“¡Faltan piedras en el vestido!”

¿No te pesa suficiente ese vestido?

9Miss universo 1990

¿No os parece una miss de los años 90?

10Adiós granos, adiós nariz

Se ha pasado con el retoque…

11Sin arrugas de expresión

Está puesto el modo belleza del móvil

¿Has flipado con estos maquillajes? ¿Podrías ponerte una máscara de maquillaje el día de tu boda? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).