Hemos oído muchas veces lo de que no hay dos sin tres, y que ahí cabe un tercero, que que si a la tercera no va la vencida, tocará a la cuarta, y que en realidad había un rey mago de más. Pues bien, quizá no estabas al tanto, pero también hay un cuarto Jonas.

De hecho, el trío musical llamaba a su hermano «bonus Jonas».

Si estabas medio pendiente de las tres estrellitas durante su tierna adolescencia, quizá sí que recuerdas al pequeño Frankie (que así se llama, por cierto), cuando colaboraba en videoclips, en la serie de los Jonas Brothers, o en el papel que tuvo para la segunda parte de Camp Rock.

No tuvo un papel sin sus hermanos hasta que puso la voz para la versión en inglés de la película de animación japonesa «Ponyo en el acantilado» donde compartió reparto de doblaje con Noah Cyrus, quien podía entender su situación perfectamente (por si te pillamos despistado, es la hermana de Miley Cyrus).

La cuestión es que por aquella época el joven podía sentirse de lo más acomplejado, en un momento en el que sus hermanos lo partían todo a su paso (sobretodo miles de corazones de adolescentes) él tenía el aspecto idóneo para un niño de su edad (cosa a la que no nos tienen acostumbrados en el mundo del espectáculo).

Por lo que el pobre se veía tal que así.

A sus 16 años, ya había terminado el instituto y empezaba a tantear sus estudios universitarios, pero lejos de mantenerse en una postura impecable, lo empapelaron por encontrar al menor con posesión de drogas (Marihuana).

Justamente ahora, estamos haciendo una pequeña vuelta a ese pasado no muy lejano, volviendo a reunirse como grupo y sacando algunas canciones nuevas, que, como no podía ser de otra manera, están siendo un completo éxito.

Seguramente habrás caído ya en la conclusión de que el chico ha vivido (y vive un poco aún) a la sombra de sus hermanos mayores, pero lejos de aislarse o sentirse opacado por el éxito de la familia, él está más que orgulloso, y se declara como el fan número uno de sus hermanos.

Por otro lado, también hay que reconocerle que el estirón le ha sentado genial, y que está encontrando su propia manera de hacer las cosas.

Se mantiene también dentro del mundo musical, pero se centra más en la parte de composición y producción, y trabaja para algún que otro álbum de jóvenes artistas en alza.

También ha demostrado que puede ser un gran modelo, posando para marcas juveniles, y luciendo su nuevo estilo, queha dejado claro que le sienta más que bien y le hace sentirse muy a gusto.

¿Qué piensas del «nuevo Frankie»?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my two emotions at my brothers wedding

Una publicación compartida de MEPHISTO (@franklinjonas) el

¿Qué te ha parecido el cambio del cuarto Jonas? ¿Sabías que existía? Cuéntanoslo todoe n los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).