Las grandes producciones, por lo general, tienen grandes presupuestos detrás. Hacer muchas de las grandes películas que se hacen en Hollywood requiere de muchísimos millones de dólares para poder ver la luz. Los Vengadores o la Saga de Transformers tienen más presupuesto y generan más ingresos que muchos países actuales… y eso no siempre es garantía de un acabado perfecto.

El Diablo está en los detalles y, como veréis en los pósters de hoy, esto es una máxima que hasta los grandes estudios deberían tener presente… y no siempre lo tienen. Aquí os dejamos unos cuantos fallos garrafales en pósters de grandes producciones:

1Que manos tan bonitas

El único problema es que, si utilizamos rayos X… lo cierto es que, o esta niña tiene los dedos muy largos, o es un extraterrestre.

2Vaya cabecita

Entendemos que la intención es simular que ambos tienen una misma cabeza, la dualidad de los personajes, etc. Pero es que madre mía, nadie se ha fijado en lo grande que se ve la de Colin Farrell.

3El lanzallamas mágico

Como podéis ver, no hace falta darle al gatillo para que funcione, solo hace falta desearlo muy, pero que muy fuerte.

4El piernitas

El chaval de Ready Player One tenía una pierna muy larga… y, lamentablemente, no hay ningún chiste raro en esta frase; literalmente tiene la pierna muy larga, fijaos bien.

5No me cambies mi lanza

Ya podéis ver que la espada que tiene en la mano no que absolutamente nada natural por la forma cómo la sujeta Gerard Butler… ¿el motivo?

El motivo es que, originalmente, sostenía una lanza… y decidieron cambiarla para el póster final de la película por algún motivo que se nos escapa.

6Errores galácticos

Aquí el único detalle (que no por ello es menos importante) diferente es que los colores de los sables láser están intercambiados.

7Otra de brazos

La mayoría de diseñadores de pósters odian los brazos y ya lo iréis viendo… para que esa mano haya llegado ahí…

8Dentro y fuera

Por la forma en la que está editada este póster, Harry parece que esté dentro y fuera del tren a la vez… ¡fijaos bien!

9Que sonrisa tan bonita

Por algún tenebroso motivo, decidieron quitarle todos los dientes a Jack Black cuando, por la posición de los labios, deberían verse. Es como un dementor muy jodido.

10Otra de brazos

O los tiene muy cortos o los tiene muy largos (o es una contorsionista, que todo puede ser…).

11Adiós bigote

En toda la película podemos ver que el malote de Bruce Willis tiene bigote pero, por algún motivo, en el póster decidieron pasar por completo de este tema… ¿el motivo? Completamente incompresible.

12Mano artrítica

Eso o, como parece más evidente, le borraron la pistola con photoshop.

13Bonitas vistas

Con todo lo que podía estar mirando, y va y se queda mirando el poste de una de las ventanas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos pósters? ¿Cómo se puede hacer tan mal? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).