Sí sí, nos sabemos muy bien lo de «nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni…» bueno, ya sabéis cómo acaba esto, y si no para eso tenéis Google. Pero lo cierto es que aunque nadie sepa lo que deparará el futuro, hay veces que nos podemos hacer una idea.

También sabemos que del amor al odio solo hay un paso, pero este solo parece un camino de ida, y es que una vez sembrada la discordia, es muy difícil enterrar el hacha de guerra y cambiarla por una bandera blanca.

Y si no nos creéis ya nos contaréis luego de ver a estas parejas de famosos que nunca volveréis a ver juntas trabajando. Ni os los vais a imaginar unidos. ¡Impensable!

1Sharon Stone y William Baldwin.

Uno de los casos que ya se han dado pero que no se volverán a repetir, y es que aunque la película «Bajos Instintos» el triller «Silver» no le salió tan bien. La relación de la actriz con el hermano Baldwin no terminó de cuajar ni delante, ni mucho menos detrás de la cámara. La pareja no paraba de discutir durante los rodajes, haciéndo el trabajo insoportable para todo el equipo.

2Tom Hardy y Charlize Theron

Todo el mundo fue plenamente consciente del malestar que se causaban mutuamente los dos actores durante el rodaje de la última película de MadMax.

Hardy no es precisamente el mejor compañero de rodaje que se puede tener y es una persona difícil de llevar, y aunque se disculpó con la actriz cuando todo acabó, ambos decidieron no volver a trabajar juntos.

3Lindsay Lohan y America Ferrera

Este conflicto viene de cuando se preparaba el rodaje de la versión americana de la serie «Betty La fea», en la que se invitó a Lindsay Lohan para que tuviera una aparición de 6 capítulos, de los que sólo se pudo obtener el material para cuatro.

La actriz no paraba de actuar de forma altiva, intentando opacar al papel principal, además de que no paraba de fumar en el set, por mucho que le pidieran los compañeros que parase.

4Jennifer Lopez y Sean Combs

Ambos componen una expareja más que hablada, pero para evitar males mayores, ambos decidieron no volver a cruzarse, auqnue eso implique rechazar trabajos… como el de juez en American Idol.

5Hugh Jackman y Angelina Jolie

No, ríndete porque nunca los verás juntos. No es que se lleven mal, sino más bien que no tienen ni la posibilidad de llevarse. Esto se debe a que la esposa de Jackman es una mujer de lo más celosa, que en su momento fue muy específica en que su marido no compartiera pantalla con la actriz.





Cuando se le preguntó al actor por su opinión, él respondió que mientras que su mujer no tenga un trabajo con Brad Pitt, todo estará bien.

A nosotros no nos parece un buen acuerdo, pero bueno.

6Taylor Swift y Kanye West

El vídeo de la entrega de premios para Taylor en la que west robó el protagonismo y reconocimiento para dárselo a Beyonce es ya todo un clásico de internet, pero hizo que se ganara el odio de la artista.

Esta situación se resolvió temporalmente e incluso llegaron a considerarse amigos, hasta que un inesperado día, Kanye lanzó un tema en el que la letra decía claramente que Swift había conseguido su éxito gracias a él.

7Nicky Minaj y Mariah Carey.

Esta es probablemente la más sencilla de todas, ya que estas dos señoritas decidieron culminar su guerra de divas con amenazas de muerte, y esas cosas no sientan nada bien.

¿Qué te parecieron estas peleas de famosos? ¿Crees que alguno se reconcilie? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥