Sabemos que las fuerzas del orden están ahí para que nos sintamos protegidos y seguros, pero de alguna extraña forma todo termina volviéndonos contantemente incómodos cada vez que tenemos algún agente de policía cerca.

Incluso no son pocas las personas que sienten el extraño impulso de «disimular» sin la necesidad de estar haciendo que no deba.

Es por este tipo de cosas que en algunas ocasiones, la policía intenta dar a entender que siguen siendo personas como cualquier otra y que también tienen sentido del humor, de hecho uno bastante peculiar…

El reto se conoce como #Backthebluebonets, y consiste en hacerse fotografías lo más adorable o amable, por así decirlo, en un campo de Blue Bonets, que es una especie de flor que se encuentra mucho en Texas.

1¡Mira mamá, sin piernas!

No me preguntes por qué., pero no puedo evitar pensar en que es de noche, están completamente rodeados de insectos y no los van a ver cuando se les suban encima.

2El mejor agente.

Nadie pudo librarse de cumplir su parte del reto.

3El listillo.

Resulta que por allí hay una marca de mantequilla que se llama igual que las flores, y bueno, obvio iba a aparecer algún graciosillo.

4Nunca una persecución fue tan romántica.

Solo les falta cambiar el fondo por una playa al atardecer.

5No parecía muy convencido…

Seguro que luego le dieron un premio o algo… qué perezoso.

6Mejor que un anillo.

Estos son unos románticos. Parece que hacen su propia versión de Pasión de Gavilanes.

7Se le ve animado.

Parece que a este sí que le ha hecho mucha ilusión que lo saquen para hacer el reto.

8Los más pillos.

Nos los imaginamos sacando un disco, un disco horrible, pero un disco después de todo.

9«Me sentí adorable».

Realmente el reto les ha dado un cambio de aires que muchos de ellos necesitaban.

10También demuestran que el trabajo en equipo es importante.

De hecho, todos los de la misma comisaría llevan trabajando muy duro desde 2018 para que esto se hiciera viral y comenzaran a propajarlo por todo Texas. ¡Y lo han conseguido!

11Se muestran como son realmente.

Han cambiado por completo la imagen que muchos tenían de ellos. Bueno, menos la parte de que les encantan las rosquillas.

12Pero también les encantan otras cosas…

Como tomar algo y leer mientras disfrutan de su alegre día de campo.

13¿Quién no desearía estar allí con ellos?

Seguro que incluso algún que otro criminal buscado se ha dejado caer por si conseguía un poco de amor. Si es que algunos están faltos de cariño.

14Saben como pasarlo bien.

Y lo hacen, se lo pasan mejor que tú de aquí a Lima, no lo dudes.

15¿No es adorable?

Cualquiera diría que ha puesto como 50 multas hoy.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Ha cambiado tu visión de la policía en algo? ¿Crees que la policía de tu ciudad sería capaz de hacer algo así? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: BoredPanda