Sí, fue bonito mientras duró (en realidad no mucho, pero bueno), y lo bueno, si breve, dos veces bueno, o eso nos gustaría decir del grupo Auryn, que por si tienes la bendición de no recordar, eran algo así como los One Direction españoles.

Y es que todo se nos vino encima con el auge inesperado de las boybands, Estados Unidos lo hizo bien, los ingleses lo hicieron bien, los japoneses lo hicieron bien, y los surcoreanos lo petaron y ganaron la batalla.

Aun así, no hay que negar que aquí se le echaron ganas, y se intentó lo mejor que se pudo, pero es que quizá debemos enterarnos ya que lo nuestro no son los artistas de franquicia estilo «fast food», y que estamos mucho mejor sin las versiones adaptadas del famoseo americano, que lo único que consigue es bajar el listón.

Y es que ellos mismos lo agradecen, aunque puede que no gocen actualmente de la popularidad de aquel momento, también viven con la tranquilidad de tener menos haters, y de que ahora solo son seguidos por sus verdaderos admiradores. Y para qué negarlo, trabajan bastante mejor por separado.

Por eso, hoy os traemos a los miembros de Auryn, para que veáis que siguen vivos, y que no les va mal.

1Alvaro Gango.

Aquí lo tenéis, «sufriendo» y acompañado por India Martínez, ni más ni menos. Álvaro se mantiene en las redes, aunque no se hace escuchar demasiado últimamente, ¿Quizá se quiera pasar al camino del influencer?

2David Lafuente.

Él mismo se define en su bio de Instagram como Cantante, escritor, y actor, pero lo último más sonado que hizo fue el diseño de una pulsera. Y sí, también lo ha seguido intentando con la música auqnue aun parece que no acaba de cuajar…

3Carlos Marco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LOCURA con “Enamorado de la moda Juvenil”!!! Gracias Murcia, gracias @los40spain y sobretodo gracias @tonyaguilarofi ❤️

Una publicación compartida de Carlos Marco (@soycarlosmarco) el

Quizá uno de los que han salido mejor parados de todo, tiene una sección en el programa VodafoneYU, y además se le ve bastante unido a los 40 principales, con los que se lo monta bastante bien.

4Blas Cantó. (Y sigue cantando) (Perdonad el chiste, no me odiéis)

Probablemente el top de la lista, sigue sonando en tu lista de Spotify y a lo mejor no te habías ni pispado de dónde había salido (me acaba de pasar a mí).

5Dani Fernández.

Con un estilo mucho más relajado y menos cargado que el resto de sus excompañeros, Dani Fernández se mantiene en su nuevo estilo, en el que se le ve mucho más a gusto.