Puede que no seáis muy fans de Mujeres y Hombres y Viceversa (o puede que sí), pero lo que está claro es que ver personas que se han hecho un injerto capilar es algo que nos resulta curioso a todos.

Lo decimos porque, recientemente, un pretendiente de la tronista Steisy en el programa ha aparecido con un espectacular tupé cuando nos tenía acostumbrados a un pelo bastante menos poblado.

Hace unos 11 meses, el pretendiente Christian Blanch viajó a Turquía para someterse a un injerto capilar que haría que, de nuevo, volviese a tener cabello algo que, aunque no es nada malo, a él lo tenía bastante acomplejado.

De hecho, en su propia cuenta de Instagram, Christian revelaba todos los detalles y motivos por los cuales ha decidido que valía la pena la pequeña odisea y esfuerzo que le ha supuesto volver a tener pelo.

Ahora está más que contento con la decisión que tomó y, tras unos meses de espera, presume de pelazo en Instagram donde llena su cuenta de publicaciones en las que aparece con el espectacular tupé del que os hablábamos antes (teniendo en cuenta que todo eso antes era un campo yermo).

En una entrevista para Outdoor también revelo muchos detalles sobre dicha intervención y se mostró feliz, contento e ilusionado con el cambio.

«El pelo va viento en popa. Ha quedado genial. Estoy muy contento, cada vez más».

 

La verdad es que muchos participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa se someten a procesos quirúrgicos para hacer cambios a su cuerpo, pero casi nunca hemos hablado de injertos capilares en dicho programa, con la excepción del mítico y único Rafa Mora.

En cualquier caso, está es una opción personal muy respetable ya que todo el mundo tiene derecho a “solucionar” un complejo suyo si se lo puede permitir y si así lo desea. Mientras tanto nosotros solo podemos asombrarnos con dicho cambio que sorprende mucho por el hecho de que ver un calvo con pelo es algo realmente curioso.

¿Qué os ha parecido el espectacular cambio de Christian Blanch? ¿Os haríais un injerto de pelo en caso de que te quedases calvo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: telecinco