Los famosos a veces se convierten en productos para vender artículos de diferentes marcas. Al haber mucho dinero en la mesa, éstos a veces renuncian a su “dignidad” o “valores” y se exponen a hacer cosas que no les gustaría, o sí. Pero hay veces que aceptan y tienen que hacer lo que les dicen sin quejarse. De ponerse estampados horrorosos a zapatillas de payaso. ¿Qué será lo más estrambótico que han tenido que hacer? Lo veremos a continuación.
Lo que está claro es que la vergüenza no puede ser un amigo íntimo de estos famosos. Han de dejarse llevar, respirar y si pueden, disfrutar del shooting. Hay trabajos peores, ¿no? Si en verdad, dejar que te maquillen, vistan y te digan que estás fabuloso siempre gusta.
Hoy os traemos un repertorio de fotografías de diferentes actrices y actores que se vistieron de formas bastante peculiares y se dejaron tomar una fotografía. Pasando de plumas al traje de Aladín. ¿No tenéis curiosidad? Aquí os las dejamos:
18Naomi Watts

“Me han puesto un casco medio roto en la cabeza”
¿Te han gustado estas fotografías? ¿Te dejarías hacer estas fotos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).