El mundo de las celebridades es bastante más complejo de los que podríamos pensar en un primer momento. Se trata de una burbuja en la que unos pocos privilegiados tienen la suerte de vivir y que, para mantenerse dentro… hay que hacer cosas de lo más peculiares. ¿Un reality con toda tu familia, tus problemas, tus amores y tu vida más intima? Pues se hace si es necesario.

Eso fue lo que pensó la familia, el clan Kardashian por el ya lejano año 2007 cuando estrenó en televisión su propio reality «Keeping Up with the Kardashians» el cual fue un éxito desde el mismo momento de su emisión, cosechando a día de hoy 230 episodios y 16 temporadas… casi nada.

Hoy, en un acto de infinita nostalgia, repasaremos cómo han cambiado cada uno de sus integrantes a lo largo de todos estos años… ¿muchas diferencias? Mejor lo vemos:

1Kristen «Kris» Mary Houghton

Esta es la matriarca del clan más famoso de la historia de la televisión. Es la impulsora del famoso programa y debe el apellido Kardashian a haber estado casada con el abogado Robert Kardashian, famoso por haber defendido a O. J. Simpson en el juicio más polémico de la historia de los estados unidos. Su posterior historia con Bruce Jenner, ya la conocéis todos.

2Kourtney Mary Kardashian

Es la primogénita de este gigantesco clan. Estudió artes escénicas y habla español a la perfección (o eso dicen, claro está). Ha participado en una infinidad de pequeñas producciones, pero si por algo es conocida es por participar en el reality de su propia familia… como casi todas sus hermanas.

3Kimberly «Kim» Noel Kardashian West

Esta es la segunda en orden descendiente. Su primeras apariciones famosas son algo particulares: un vídeo sexual con el cantante Ray J. Gran amiga de Paris Hilton, está casada con el rapero Kany West, con el que tiene varias hijas. Es, probablemente, de sus hermanas, la más conocida y polémica.

4Khloé Alexandra Kardashian




Es la más joven del clan y una de las más activas en lo que a reivindicaciones se refiere. Ha posado para PETA en la campaña «I’d Rather Go Naked than Wear Fur» («Prefiero ir desnuda que usar pieles»). Tiene una hija llamada True con el jugador de básquet Tristan Thompson.

5Kendall Jenner

Es la primera hija de la unión de Kris y Caitlyn Jenner. Es una supermodelo y la habréis podido ver trabajando para marcas tan ‘discretas’ como Chanel o Victoria’s Secret. Tiene, junto a su hermana Kylie, una marca de productos de belleza llamada Kendall+Kylie.

6Kylie Kristen Jenner

Esta es la última hija del clan. En la actualidad, es una empresaria que ha levantado un emporio en cosméticos llamados Kylie Cosmetics. Amasa una brutal cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. En la actualidad, sale con Travis Scott quien es además padre de su hija Stormi.




A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio que han dado estas celebridades a lo largo de estos más de 10 años? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).