La pela es la pela, pero por si acaso siempre es mejor mirar a los lados antes de cruzar, y ver si hay agua en la piscina a la que vas a lanzarte de cabeza, no es bueno tomar decisiones a lo loco, y menos cuando estas implican tu futuro profesional más próximo.

Para que entiendas de lo que estamos hablando, hoy te traemos los casos de algunos actores que pegaron un gran patinazo en sus carreras, y que puede que nunca se recuperen de ellos… ay, decisiones, decisiones…

1Eddie Murphy.

Lo recordarás por joyas como el profesor chiflado, Dr Dolittle, o por darle la voz a caras tan conocidas como Asno o Mushu. Pero sus mejores años acabaron realmente con desastres como Showtime -entre otras cutradas que a penas se dieron a conocer- y terminó de enterrarse solo con Pluto Nash, que para colmo fue increíblemente cara de producir.

Para este 2020 promete volver a la gran pantalla con la secuela de El príncipe de Zamunda, pero siendo sinceros… no hay mucha esperanza para él.

2Nicholas Cage.

Después de darnos esperanzas a todos con su carrera a cambio del Óscar por Adiós a Las Vegas, empezamos una montaña rusa de ilusiones y decepciones, tras hundirnos la moral con Windtalkers, nos vino a reclamar el perdón del público con El ladrón de orquídeas y la búsqueda, para luego volver a decepcionar a todos con el aprendiz de brujo.

Lo último que sabemos de él es que cada vez va a peor con sus problemas con el alcohol, y que esto no le ayuda precisamente a tomar buenas decisiones, como su divorcio express de 3 días tras haberse casado borracho en las vegas.

3Hayden Christensen

Este muchacho debe odiar la saga de Star Wars con toda su alma, luego de su condena por su pésimo papel en ella, su popularidad cayó en picado, hasta que ahora vive estancado en papeles de títulos completamente desconocidos.

4Chris O’Donell

NCIS: Los ángeles puede tener la conciencia tranquila, ya que le salvó la vida a este actor, quien ya no iba a tener qué comer luego de tirar su carrera al aceptar el papel de Robin en Batman y Robin… y es que parece que DC gafa a más de uno…

5Roberto Benigni

Se ganó el corazón y las lágrimas del mundo entero con su impecable papel en La vida es bella, pero tras esto, por alguna razón que nadie logró entender, intentó hacer de Pinocho para un intento realmente penoso de live action que obviamente no cuajó, hasta el punto de que en Rotten Tomatoes consiguó una nota de 0.

6Ben Affleck.

Como ya habíamos advertido, DC puede ser muy peligrosa para los actores, y es que Ben cayó también en las garras del hombre murciélago, y no contento con el desastre, amenaza con seguir en las próximas entregas de la saga. Que Dios nos aguarde.

7Uma Thurman

Por alguna razón que nadie logró entender, Uma pensó que podría cambiar sus papeles decentes e interesantes como chica Tarantino, por una especie de superexnovia loca y posesiva que no sabe pasar página. Una película horrible que sin duda se aseguró de decepcionar a todos y cada uno de sus fans.

8Halle Berry.

Iba bien hasta que una vez más, DC se interpuso entre el artista y el éxito, dándole un papel de mierda que ella se esforzó por interpretar de la peor manera posible. Luego de unos cuantos años en la sombra, en los que Berry ha aprovechado el tiempo para chetarse, la volveremos a ver en John Wick 3, cruzando los dedos para que no la vuelva a cagar porque CON JOHN WICK NO SE JUEGA.

9Ryan Reynolds.

SPOILER: menos mal que Deadpool ya se encargó de resolver este problema.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Te gustaría volver a ver a alguno de estos actores en la gran pantalla? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón