Una película, normalmente, tiene un presupuesto escaso para poder producirla: efectos especiales, efectos visuales, el vestuario, la localización, el catering, el casting… Se tiene que tener en cuenta una infinidad de presupuestos para que a la película no le falte nada y se pueda realizar efectivamente.

Pues bien, hoy os traemos unos cuantos vestuarios para que estas películas que tengan un reducido presupuesto puedan dedicar un mínimo coste y tener unos resultados increíbles. El tailandés Anucha “Cha” Saengchart se dedica a hacer “cosplay” de diferentes personajes del mundo animado y de ficción.

A continuación, os dejamos sus creaciones tan interesantes y que sin duda, más de un productor tomará nota de sus ideas tan creativas. ¡Vamos allá!

1Gogeta el panadero

Aquí el innovador ha utilizado toda clase de bollería y pan para crear a Gogeta. Cuidado que el actor no se vaya comiendo los croissants que tenga por el cuerpo, es muy tentador…

2Buzz Lightyear bombilla

El creador se ha puesto una malla azul y se ha puesto detrás de una bombilla para parecerse a él. No sabemos si se parece mucho a él, lo que sí es que queda bastante gracioso.

3Deidara el platanero

Aunque los plátanos están un poco maduros, da bastante el pego. Y es que la idea de poner el espejo delante del espejo hace que la reproducción sea bastante exacta.

4Matrix Reciclable

Aquí han optado por poner botellas de plástico como efecto del momento en que Neo hace su característico movimiento para evitar que lo dañen. El efecto es increíble.

5Boo condom

Nada más fácil que ponerse un condón rojo para parecerse a Boo.

6A Piccolo le gustan los vegetales

Ponerse pimientos verdes en la cara y una col morada en la cabeza es una combinación perfecta para que se convierta en Piccolo.

7Neymar con fideos

Si te quieres parecer a Neymar, solo tienes que cocinar unos cuantos fideos y ponértelos en la cabeza.

8Los teletubbies grimosos

Esta escena da un poco de grima, y no solo por la cara, sino por el bulto que hace de montaña y casa de los pequeños seres coloridos.

9Dori, el padre de Nemo y el tiburón

Este plano sigue siendo grimoso, pero está bastante logrado.

10Thanos y el gato

Lo único que necesitas para parecerte a Thanos es un gato y sus uñas. Pim pam toma cicatrices. ¡Ya lo tienes!

11Mike Wazowski el gafotas

Te pones una lupa en el ojo y ya lo tienes

12Davy Jones

Ponte un sombrero y un efecto con el móvil que te duplique y serás el pulpo más cruel del mar Caribe.

¿Qué te ha parecido estas creaciones del tailandés más creativo de Internet? ¿Te atreverías a reproducir algún personaje de los anteriores? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).