C R É E T E L O.

Netflix te conoce mejor que tú mismo, y por eso te va preparando lo que quieres incluso antes de que te des cuenta de qué es exactamente, y sí, puede que falle alguna vez, pero incluso lo peor que saca te acaba alegrando el día por el factor cutre.

Pero de vez en cuando, esta gente sabe exactamente cómo dar justo en el centro de la diana; ha sido, por ejemplo en este último caso, que se van a lanzar a la piscina de hacer la adaptación a serie de 3 Metros Sobre El Cielo, la más que conocida y reconocida obra de Federico Moccia.

Aunque ahora mismo el autor está más centrado en su última publicación, Mil Noches Sin Ti, que continuará a Esta Noche Dime Que Me Quieres, ha encontrado un hueco en sus redes sociales para demostrar su emoción y de paso anunciar el proyecto de la plataforma:

Y ya está, ya ha vuelto loco a todo el mundo. Preparáos para volver a ver las películas, releer los libros, y todo lo que queráis, porque esto se va a hacer, y lo va a petar.

No está claro aún, pero seguramente llevará el hilo de la historia al completo, para terminar de cerrar bien el ciclo de todos los personajes de la obra.

¿Será esto una puerta para la posible adaptación de más textos de Moccia? (nos encanta hacernos ilusiones).

Ahora lo siguiente es esperar con ilusión a que se vayan detallando las opciones para el reparto. Teniendo en cuenta que el de la película ya se ha quedado un poco mayor para tratar amores adolescentes, ¿quién crees que podría ocupar los papeles?

Quizá algún reciclaje de actores de La Casa De Papel o Élite podría estar bien… Ahí lo dejamos.

Nueve años han pasado, ni más ni menos desde el estreno en la gran pantalla de aquella película que nos llegó a todos al corazón. Y por fin ha llegado el momento de que Hache y Babi vuelvan a nuestras vidas.

Lo cierto es que aún se conocen muy pocos detalles sobre el proyecto, entre ellos que ahora se contará la historia de amor entre Sally y Ale (pero no se especifica si estos serán los nuevos nombres de los personajes de siempre, o si estamos hablando de unos completamente distintos).

Además de esto, también se ha revelado que la localización serán las cosas del Adriático, donde las carreras de motos tienen un gran papel.

De todas formas, no debemos hacernos ilusiones con un reparto español ya que Netflix está empezando ahora a apostar por Italia para sus producciones, y es bastante posible que tire para todo con «material local».

¿Qué reparto crees que podría encajar para la serie? ¿Vas a estar atento a que empiecen a aparecer fechas? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas