Tal vez, y sólo tal vez, seas del tipo de persona que piensa que la vida es eso que pasa mientras esperas la llegada de Halloween. Pues bien, si ese es el caso, tenemos grandes noticias para ti.
Ahora resulta que para conseguir buenas ideas te va a bastar con estar pendiente de la familia Kardashian, que ahora se están especializando en el universo más creepy.
Después de que en el «April Fools Day» los pequeños de Kim decidieran fingir la muerte de su madre en el baño (con Kétchup y todo) para asustar a su padre, quien respondió con una merecida reprimenda.
A todo esto, la maja de Kim sólo dijo que le alegró que sus hijos se llevaran tan bien como para planear travesuras juntos.
¿Será que han agarrado a base de bien los oscuros gustos de su madre? La última hazaña del palo por parte de la reina del «klan» ha sido su nueva campaña de Marketing, que consiste en enviar máscaras de su cara a una serie de celebs para que promociones la nueva lÃnea de gafas de Sol que acaba de lanzar a la venta.
No hace falta añadir, que sus pequeños «asustadores» ya se han hecho con un par para ir sembrando el terror a su paso.
Pues bien, ya habiéndoos puesto en contexto, os diremos que ha surgido todo de aquÃ, ya que como se demostraba hace bastante tiempo (cuando aún Kylie tenÃa sus labios naturales, imagÃnate) la relación Kardashian-Cyrus era bastante buena.
Por lo que Miley es una de las influencers elegidas para llevar a cabo la extraña campaña, y parece que le ha encantado.
Eso sÃ, debemos advertiros de que la combinación es de lo más inquietante (Miley sigue con su nuevo corte de pelo, que hace sospechar a medio mundo sobre un reboot de Hannah Montana- Por dios, NO-).
A ver, si analizamos la situación, nos daremos cuenta de que resulta bastante tétrica. Que Kim Kardashian se sacara un molde para crear máscaras de plástico con la forma de su rostro y las haya mandado a varias personalidades influyentes (y que tengan el valor de ponérselas) para promocionar unas simples gafas de Sol de diseño, muy normal no es.
Como no podÃa ser de otra manera, el apoyo de la familia ha sido, por asà decirlo instantáneo, y es que a Chris, su madre y sus hermanas, les ha faltado tiempo para ponerse la máscara de su querida Kim, para ayudar con la promoción (al igual que hicieron cuando ésta sacó su perfume).
La cosa es que siempre van a encontrar la manera de vender cosas a través de su apariencia, de la manera más literal posible.
Y es que tal vez esta estrategia venÃa de bien lejos, ya que en varias ocasiones habÃa sido noticia que Kim solÃa recurrir a dobles para mandarlas a fiestas y eventos.
Por otra parte, por muy original que pueda resultar la idea, no deja de dar bastante grima. Os dejamos con la estampa para que entendáis los traumas, y vayáis tomando nota para vuestro próximo disfraz.
Ver esta publicación en Instagram
Not gonna lie I’m a little scurred 🤣😠@mileycyrus #mileycyrus
¿Qué os ha parecido la campaña? ¿Creéis que habrá reboot de Hannah Montana? ¿Váis a tener las mismas pesadillas con esto que yo? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Vanguardia