Seguro que ya empezabais a echar de menos nuestras exhaustivas investigaciones sobre aquellas estrellas que marcaron un antes y un después en la vida de muchos, para luego desaparecer sin dejar rastro.

Pues bien, hoy estamos aquí para dejar todo un clásico de los clásicos, y es que ¿quién no se acuerda de quién es ese hombre, que me mira y me desnuda, una fiera inquieta y me hace temblar pero me hace sentir mujer?

Pues sí, majas, Mario Cimarro era ESE HOMBRE. Concretamente Juan, el mayor de los hermanos Reyes, y el tantas, pero que tantas veces imitado por todo el mundo con su «camioneta».

Vamos a ser claros, esto es un trabajo digno de la Superpop, porque si estás leyendo esto, hay bastantes probabilidades de que llevases alguna foto suya pegada en la carpeta del insti.

Quizá no lo recuerdes, pero su carrera en los dramones latinos ya se había consolidado mucho antes gracias a su papel en Gata Salvaje. Sin embargo, realmente fue en Pasión de Gavilanes donde lo terminó de bordar.

Luego de su éxito máximo se dejó caer por El cuerpo del deseo, Mar de amor, y La traición, entre otros. Pero poco a poco ha intentado descolgarse de su imagen de amante latin-lover de culebrón.

Y es que Mario tiene otra visión sobre lo que quiere que sea su carrera, y ahora se está lanzando de cabeza a las aguas del cine, y sí, esto es una metáfora muy bien «colada» ya que va a entrar como Juan Bautista en la nueva producción sobre la historia de Jesús de Nazaret.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juan Bautista Próximamente en tu cine mas cercano !

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro) el

Tal vez te estés preguntando a qué se debe este salto tan inesperado de la televisión al cine; pues bien, él mismo decidió sincerarse con el mundo, sin la necesidad de vender una exclusiva, hablando directamente con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 Por si se os hacen un poco largos los vídeos, os hacemos un resumen: Telemundo, que eran quienes llevaron la producción de la mayoría de las series en las que aparecía el actor, lo acabaron vetando luego de que este denunciase la precaria situación laboral de algunos compañeros.

De esta manera, poco a poco se le fue viendo en cada vez menos series, y esto ha provocado que vaya a nuevas opciones, cosa que seguramente le traiga muchas ventajas.

¿Qué te ha parecido la evolución de Mario? ¿Crees que le quitarán el veto? ¿Prefieres verle en series, o crees que le irá mejor en el cine? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Instagram