Seguro que en el momento en el que lees la palabra «guardaespaldas» tu imaginación y tu memoria se disparan y te empiezas a hacer una idea preconcebida por cierta película romántica en la que se muestra una relación poco profesional, y blablabla…
Sí, podríamos venirte con una historia de amor, y de hecho es justo lo que te traemos, pero quizá no sea de la forma que esperas verlo.
El amor tiene muchas maneras de manifestarse, y una de nuestras favoritas es cuando lo hace en forma de una amistad sincera.
Ver esta publicación en Instagram
When his legs don’t work like they use to before. #lazyc*** #thatsongmadeusrich #werich #imthedaddy
Este es justamente el caso de Kev, el guardaespaldas de Ed Sheeran, que tiene una cuenta de Instagram que sobrepasa a la de su jefe… Y no nos extraña en absoluto.
El tipo sin duda es divertidísimo, y se ve que se lleva genial con Ed.
Ver esta publicación en Instagram
Obviamente su misión es acompañarle allá a donde vaya, pero trabajo aparte, está claro que ambos disfrutan muchísimo de cada minuto que pasan juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Un detalle curioso es que no tienen miedo de mostrar una amistad en la que no falta contacto físico, cosa que entre hombres suele dar bastante más reparo que entre mujeres, y esto empieza a tumbar ciertas barreras.
Ver esta publicación en Instagram
Perfect way to spend the perfect day with bae #hemadethecut #lol #semi #imthedaddy
Pocas son las veces que tenemos acceso a imágenes en las que se muestra a una persona reconocida tan al natural, por lo que tenemos mucho que agradecerle al gran Kevin.
No es la típica relación que te intentarían vender en una peli, pero siendo sinceros…¡Esta es mucho mejor!
Ver esta publicación en Instagram
Nosotros nos hemos declarado fans al instante.
Y por lo que se ve, no somos los únicos: su cuenta tiene más de 996.000 seguidores en Instagram.
¿Qué te han parecido las imágenes de Kevin? ¿Crees que es una amistad real? ¿Vas a empezar a seguirle? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).
Fuente: Kevin Meyers