Sin duda Santi Millán se ha convertido ya en un personaje mítico de nuestra televisión, el actor lleva mucho tiempo apareciendo en la pequeña pantalla y, de hecho, antes de su salto al estrellato con 7 Vidas, ya llevaba años trabajando.

Actualmente, el catalán es el presentador de Got Talent, el concurso de talentos que triunfa la noche de los lunes, pero, mientras participa en dicho programa también sigue trabajando como actor y también aparece en Benvinguts a la familia de TV3.

Recientemente, el actor se ha convertido en “noticia” al hacer su propia versión del “10 years challenge” ese reto viral que consiste en juntar dos fotografías (una del pasado y otra dos años después).

El mismo Santi Millán ha subido dicha foto a Instagram donde ha juntado una imagen de una promoción de Got Talent que seguramente solo tiene unos pocos meses y donde luce con su clásica barba y media melena, con otra fotografía de hace 30 años cuando trabajaba para la compañía de teatro La Cubana.




El cambio es tan espectacular que su publicación se ha llenado de mensajes y comentarios en muy poco tiempo. Antiguos compañeros suyos y otros amigos actores también han quedado sorprendidos con el brutal cambio que muestra el actor con las dos fotos que ha compartido. Paz Vega de escribía “¿De verdad?”, mientras que Jordi Sánchez (Antonio Recio en La que se avecina) le decía “creo q por esa época ya nos habíamos cruzao alguna vez..” haciendo referencia al hecho de que se conocen desde hace mucho tiempo.

View this post on Instagram

1989-2019 #30yearschallenge

A post shared by Santi Millán (@santimillan) on




De todos modos, la verdad es que desde que Santi adoptó su look con barba, parece que los años no pasan de la misma para él, aunque, para poder valorarlo bien, deberíamos ver como luce afeitado y hacer de nuevo un “10 years challenge”.

Y esto es algo a lo que deberemos acostumbrarnos todos ya que, mientras nos hacemos viejos, nuestros íconos del cine y la televisión también lo harán con nosotros, tanto si nos gusta como si no.

¿Te ha sorprendido el cambio de Santi Millán con el paso de los años? ¿Creéis que ha envejecido bien? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuentes: mundodeportivo