Hay diferentes tipos de personas; hay quienes lo tienen todo bajo control y otros que hacen las cosas al tuntún. Es decir, personas despistadas por naturaleza y que no prestan atención a nada. Y aunque últimamente se ha relacionado las personas olvidadizas con tener una mayor inteligencia, hoy veréis que no les ha servido para mucho. Aun así, a veces, las mejores fotografías son a causa de los mejores despistes.

Hoy os traemos una colección de personas que al tomar su foto perfecta no estuvieron atentos a los acontecimientos que pasaban detrás de ellos. Y es que, en el mundo en que vivimos, es necesario tener todos los sentidos al tope para que no te pasen cosas como estas:

¡Atentos!

1Ojo el… ojepse

Quien haya estudiado un poco de física, sabrá que el espejo no refleja exactamente el lado correcto. Por eso Lana, al hacerse la foto, no pensó en la palabra que podéis ver en el espejo y que no reproduciremos. Muestra tu camiseta orgullosa, Lana, pero mejor sin el espejo detrás.

2Esto si trata de un ojo

Y es que el padre de la chica se escondió en la bañera para darle un susto. El susto se lo llevó él seguro. Da miedito.

3La ruptura de Jon y Lola

Esta vez se quedó con Lolo. Esta familia trataba solo de hacerse una bonita foto para poder enseñar a sus abuelos. Pero se sorprendieron de que su hijo no estuviera con Lola, sino con Lolo. Que viva el amor sea como sea.

4La supernany

Mientras bañaba a la niña, decidió optar por hacerse una foto, y justamente la niña se resbaló. Esperemos que no le pasara nada, estas caídas son lo peor. Más atención a los niños, por favor

5Que mala persona…

Tu padre está en el hospital medio dormido/medio muerto y tú solo te preocupas por hacerle una foto…. que daño hacen las redes sociales.

6La mano alienígena

Hay un trastorno neurológico que hace que tu cuerpo se aliene de sus brazos y esta va por libre. ¿Será el caso de este chico?

7Tu madre te está mirando…

Bonita foto para poner en tu muro o en el feed de Instagram. ¿Qué dirá la madre?

8Oh no, no más fotos acosadoras

Este chico se cree importante y hace como si alguien le estuviera haciendo una fotografía por sorpresa… Hay que despiste el tuyo amigo… Si no se viera el reflejo, aun colaría.

9Tú no te vas

Esta mujer ha decidido tomarse una foto para inmortalizar el momento en que su pareja ha sido capturada. No lo va a dejar marchar hasta que no le prepare la cena.

10Spiderman

Aquí tenemos a Peter Parker, dios, que flexibilidad. Sólo le falta escupir telarañas y cantar la famosa canción de Spiderman. No en serio, el dominio que tiene con los pies es alucinante.

11Sensualidad

Esta es la palabra que define a esta chica. Sobre todo porque tiene como desparramadas mil patatas fritas por encima

12El bebedor de agua

Ese perro es sin duda el protagonista de la fotografía. Por favor, el dueño que le ponga un tarro de agua, que ese perro está deshidratado.

13Cuestión de perspectiva

¿Qué quería tocar el tío? Seguro que la Torre de Pisa.

¿Te han gustado estas pilladas? ¿Tienes alguna foto haciendo tanto el cafre? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).