Muchas personas sólo creen en aquello que con capaces de ver, pero en lo que les cuesta un poco más caer (como es normal) es en aquellas veces que es el ojo quien te engaña.

Independientemente de si somos miopes, hipermétropes o estrávicos todo lo que vemos puede ser algo completamente diferente de lo que creemos que puede ser simplemente por cómo se ve.

A veces las cosas tienen formas extrañas, y en realidad son algo de lo más normal, y otras directamente es que están hechas para engañarnos visualmente.

Hoy os traemos 15 imágenes que os harán comprender a qué nos referimos. ¿Serás capaz de entender lo que hay en ellas a la primera?

1El PATOMATE MUTANTE.

Este tomate tan curioso ha sido fruto de una pequeña mutación, y aunque parece muy mono, seguramente acabe en la zona de «la fruta fea». ¿No te dará penita?

2«¡Alto, o disparo!»

No te preocupes, este «robot» es en realidad una cámara, y como mucho lo que hará será apuntarte para hacerte una foto.

3¿Tu colección de antiguos casetes?

La realidad supera la ficción en esta fotografía de buses en La Meca. Ciertamente es algo increíble.

4Reina de dragones

Solo imagínate pasar una tarde de campo acompañado de tus amigos y que alguno de ellos, luego de fijarse un poco en un árbol extraño, te venga con esto. Vaya susto que se llevaría más de uno.

5A esto que te asomas por la ventana y te da un ataque al corazón

Al menos el perrete dormirá su siesta muy a gusto. Ya tiene su sitio preferido para echarse un sueñecito.

6El nuevo «Culo o codo»

Proponemos el «bebé o kiwi», o quivi, como los llaman las señoras mayores que hacen taichí.





7Croack

Cucú, cantaba la rana, cucú, ¿Dentro del café? No sabemos si lo habrán hecho a propósito, pero ha quedado muy adorable, y a nosotros nos encanta.

8Imágenes del espacio

Que puedes conseguir sacar durante cualquier fiesta de tu pueblo, en realidad es una curiosa foto de unos fuegos artificiales. ¿Alguna vez habías visto uno así?

9Un avión hundido

Tranquilo, nadie murió a bordo de la aeronave, ni tampoco se tomó la foto durante su rescate, y ni siquiera estaba en el agua, es sólo el efecto que queda gracias al color de la ventana del avión. Ahora entiendes cuánto puede engañar un «simple filtro».

10¿No te da pena?

Se ve que la pasta de dientes acabó por cogerle cariño al cepillo. De hecho justo parece que fuera un monito blanco abrazado a él.

11La tumba de la sombra

Suena muy místico o incluso aterrador, pero en realidad es justo eso. No hay agujero alguno en la tierra, es solo el efecto visual que deja la sombra del montículo de paja que hay.

12¿Una cabeza de iguana?

Realmente es solo una piedra, pero sin duda es la piedra más curiosa que he visto hoy.

13Arañazo wi-fi

Cuando tu gato se enfada de que se que queden calados los capítulos de las series. Es una señal bastante clara: PAGA EL WI-FI, PRIMER AVISO.

14Parece lo que no es, y es algo que no parece

Quizá te fuiste de espabilado pensando que es una sandía con forma de manzana, pero en realidad es una calabaza.

15Cocacola de 5L

«Sabor original». Definitivamente, a esta no le falta más perro.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Conseguiste entender todas las imágenes? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥