Vamos a ponerte en situación, quieres montarte una película, corto o webserie, y tu mayor inversión va a ser en el reparto, estás plenamente convencido de que las estrellas son quienes más llaman al público por encima de una buena historia o dirección.

Ahora miras cuánto tienes para gastar, y buscas el caché de esos actores que tanto te gustan. Luego preparas una cuerda medio gordilla, que aguante bien, la enganchas a una viga y te vas haciendo una soga bien hermosa.

¡Pero tranquilo! Aún es pronto para despedirse de la vida, si tu sueño es hacer una película con estrellas, no es del todo imposible, si Tommy Wiseau pudo apañárselas a su manera, tú no serás menos.

Nosotros te proponemos una buena opción: dobles cutres. Seguro que tienes un vecino raro que se da un aire a un actor famoso de los 90, o la choni de abajo tiene un ángulo en el que se parece a Ariana Grande, pero en grande de verdad, tú me entiendes.

Pues bien, no desistas, porque tu presupuesto sí que puede llegar para pagarles un merecido salario a estas nuevas estrellas en auge, un bocata de mortadela y 50 euros son caché más que suficiente.

Nosotros te vamos dejando por aquí algunas propuestas, para que te vayas planteando cómo podría quedar hasta el cartel de tu Opera prima.

1Lobezno, de MARBLE.

Ahora que el universo completo de Marvel lo está petando, corre, es tu momento de iniciar una productora que se llame MARBLE e ir recogiendo a todos los dobles baratos que puedas. ¡Es tu hora de brillar!

2Morgan Fritoman.

Sí, sabemos que cuando vas a la churrería te quedas mirando embobado como se va haciendo la masa y el chisporroteo, pero quizá detrás de ese mágico momento se esconde un actor cutre, y eso no tiene precio.

3Wolter Wait.

Aprovecha mientras está en la etapa en la que no es un peligroso mafioso. Aun estás a tiempo de contratarlo por un sueldo miserable.

4Tirion.

Seguro que en algún momento, echando una caña con tus colegas has pensado en hacer una serie de chonis y canis  que se llame «Juego de tronistas» pues aquí ya puedes ir empezando el reparto. No sé a qué esperas.

5Jaime Carrey.

Ahora que El auténtico se ha pasado más al drama, puedes revivir sus años como humorista de la cabeza a los pies empezando de cero con su doble cutre.

6Oboma.

Yes he can.

7Putín.

Se parece demasiado, y por la cara que pone… lo sabe.

8Tom Banks.

Seguro que al tipo le han pedido más de una foto en la calle.

9Kanye East.

Sí, hay uno por cada punto cardinal.

10Buscemi Downey Jr

Ahora sí que borda los papeles de tio hecho polvo. Un dos por uno perfecto.FICHADO.

11El nuevo CASAS.

Ni Mario ni el hermano influencer, ni mucho menos el peque, el nuevo que lo va a petar es ESTE.

12COLEGAS.

Esto es lo que nos imaginamos todos cuando escuchamos el «COLEGAS» de la intro de Friends en Español.

13Doña Trump.

Se toma muy en serio la valla de su jardín.

14Matt Damion

Separados al nacer.

15Gandalf the Black-Jack.

Sí, tenía otra evolución, como los pokémon.

16Chomenaguer.

Nada más que añadir.

¿Qué te han parecido estos dobles? ¿Confundirías a alguno de ellos por la calle? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).