No hace mucho que nos despedimos de «April’s fool Day», lo que va siendo la versión guiri de nuestro día de los inocentes, y que se celebra el 1 de abril.

Lo mejor de este tipo de fechas es que dejan a su paso a los grandes genios de las bromas. Porque, permitidme que lo diga, no todo el mundo vale para esto, y si no me creéis, preguntadle a Justin Bieber, que se tuvo que disculpar luego de su broma de este año.

Por eso, para aquellos que no saben como se gasta una buena broma, hoy hemos traído un recopilatorio de aquellos que se han coronado y ahora son los reyes de las bromas. Ya estáis tardando en apuntar algunas para el día de los inocentes.

1Nuevo modelo.

No sabemos quién fue el genio que decidió poner la pegatina de «Con activador por voz» en el secamanos, pero desde luego que seguro que se rió más que nadie al escuchar a más de uno hablarle al secador.

2Buenas hermanas.

Las mejores hermanas pueden ser la peor pesadilla de los padres, para esto les sale más a cuentas que se llevan mal y no los intenten matar de un infarto.

3Con amor.

Sin duda el más alucinante de todos los casos, si normalmente nos hace ilusión abrir los regalos, imagina la que le hizo a la hija de esta familia que volvía a casa después de mucho tiempo, y aún le tenían que dar sus regalos de navidad.

4Para matar a alguien.

Esta broma es genial, pero no recomendaríamos que se la hicieran a nadie mayor de 50 años, ni con problemas de corazón.

5Un ser de luz.

En fotos puede parecer un poco tonto, pero seguro que si te lo encuentras de camino al baño cuando vas a mear por la noche, no llegas. Y todavía te resbalas.

6«Para llevar, por favor».

Puedes creer que es muy gracioso y divertido, pero mejor que no pille a la víctima con prisas por llegar al trabajo, porque puede llegar a salir todo realmente mal.

7El nuevo en la oficina.

«Hoy entra un nuevo programador en la oficina, dejamos esto en su mesa y no le dijimos nada más».



8Cualquier lugar es bueno.

En el pequeño hospital del pueblo, este niño decidió darle un buen susto a sus enfermeros. Al ser el único niño de la planta, todos los trabajadores decidieron seguirle el juego.

9Un cartel que no miente.

«Cuidado, el suelo está mojado».

10Así es como te ves de estúpido.

Este tipo decidió enseñarle a la gente cómo ve él los tatuajes en chino que todo el mundo se hace. Curioso, pero no le falta razón.

11La venganza se sirve fría…y glaseada.

¿Estás harto del típico compañero de la oficina que siempre te roba comida? Esta chica decidió tenderle una trampa rellenando unas berlinas de mostaza…

12Deseando que suene el timbre para salir de clase.

Dos estudiantes decidieron ponerse de acuerdo para saltarse una clase y gastarle una broma a todo el instituto. Para la hora del descanso consiguieron llenar todos los pasillos con vasos de agua. Es una genialidad, y desconocemos el castigo, pero vale la pena.

13Recién casados.

Esto es lo que pasa cuando tus compañeros de trabajo se enteran de que te vas a casar y un día se te ocurre dejar tu despacho libre.

14Así no le echarán de menos.

Este tipo se había pedido unas buenas vacaciones, pero para que sus compañeros de trabajo no le echaran de menos, imprimió una versión de sí mismo a escala real y la dejó en su silla.

15El cumple del jefe.

Lo simpático no quita la putada. Maravilloso.

¿Qué te parecieron estas bromas? Conoces alguna mejor? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).