Los Simpson, esa familia tan única que todos conocemos. Que nos ha hecho reír, ponernos sensibles, pensar, reflexionar, llorar… Un sin fin de emociones que nos han invadido los corazones. Y es que era típico ir a comer a las 2pm a casa y poner esta serie tan imprescindible. No concebías las comidas sin ver la cara de la listilla de Lisa y la poco habladora de Maggie.

Y es que esta familia que nos enseñaba con sátira las realidades de una típica familia americana se ha emitido, ni más ni menos, que 30 temporadas. Pero claro, cuando estas series se vuelven tan largas, es inevitable que comentan algunos fallos de conexión entre los episodios y que haya errores en la continuidad de las tramas.

Hoy os traemos algunos de estos fallos de “Los Simpson”, ¡No os lo perdáis!

1El puesto de trabajo de Homer

En el episodio “Me casé con Marge” de la tercera temporada explican que Homer fue a la entrevista de trabajo con Burns y no lo cogieron. Pero después volvió a la planta nuclear y como le dijo al jefe que podía tratarlo como basura, él accedió a cogerlo. Pero en cambio, en otros capítulos, como el de “El enemigo de Homer”, decían que Homer solo tuvo que presentarse a la planta el día de la inauguración para conseguir su trabajo.

2El coeficiente Intelectual de Lisa

En diversos episodios, han calificado diferentes coeficientes intelectuales de Lisa. Y es que han dicho que la mediana de los 3 hermanos tiene un CI de 156, de 167 y de 159. ¿Cuál será el verdadero?

3Burns de niño

En el capítulo de “El oso de Burns” de la 5 temporada, se ve cómo Burns abandona a sus padres, ya que son pobres, y así poder ir con otra familia más rica. Pero en otros episodios posteriores, se ve como siendo un bebé, despide a la niñera.

4La terapia familiar



En la primera temporada la familia es tratada psicológicamente para resolver sus problemas. Pero luego, en temporadas posteriores, dijeron que nunca habían tenido una reunión familiar para arreglar sus conflictos.

5Cleto y Brandine

El conflicto viene cuando se trata el parentesco de estos dos personajes. Y es que en la temporada 11 aparece que son hermanos, pero en temporadas posteriores Brandine le dice a Cletus qué es el mejor marido e hijo que ha tenido. Extraño.

6Los hijos de Cletus y Brandine

El número de hijos de Cletus y Brandine ha cambiado mucho, y es que se ha llegado a decir que la pareja tiene 7, 27 hijos y en capítulos posteriores dicen que tienen hasta 70 hijos.

7Las personas zurdas de Springfield

En el capítulo en el que Flanders abre una tienda, el Mundo de Ned Flanders, se ve como muchos de los ciudadanos de este bonito pueblo son zurdos. Pero en cambio, después se ve cómo esos mismos habitantes eran diestros.

8Las mujeres del Bar de Moe

Moe dice que nunca ha entrado una mujer en su bar desde 1979, pero lo cierto es que en temporadas anteriores si entro alguna. Como cuando se hace famoso el “Flameado de Moe”.

9La familia vetada

En algunos capítulos algunas poblaciones vetan a la familia para siempre, pero aun así, en otros capítulos, vuelven a esas poblaciones. ¿Les habrán perdonado?

¿Conocías estos despistes de “Los Simpson”? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).