La infancia era aquella maravillosa época en la que preguntar todo aquello que no entendías se consideraba como una señal de inteligencia. No obstante, cuando te vas haciendo más mayor todas las preguntas que hagas se considerarán como cosas que deberías saber de antes.

En el momento en el que te empieza a salir la necesidad de comportarte como una persona más o menos adulta ya no se te permite tanto el tener curiosidad y poder preguntarlo todo, porque se supone que, como adulto que eres, tienes la obligación de responder preguntas, no de hacerlas.

Es por esto que seguramente ahora mismo tengas muchas dudas sobre cómo funciona el mundo, pero no siempre te acuerdes de preguntárselo todo a Google. Es por esto que estamos nosotros, para que aprendas, y además te diviertas un rato con nosotros.

1Las cartas de los restaurantes de barrio.

No, lo normal es que las fotos del menú no las tomen ellos mismos, ni tampoco que sean de como preparan los platos en el propio local, de hecho es más fácil que en el restaurante intenten imitar la presentación de los platos de la carta que al revés.

Imagina hasta que punto llega esto, que la carta de este restaurante de sushi ni siquiera muestra comida, sino un montón de pendrives.

2¿Alguna vez se cambian las golosinas de las máquinas exprendedoras?

Eso hace 10 años era un montón de caramelos de chocolate. Hoy parece vómito.

3Luces de navidad.

Sí, si aguantan lluvia, también funcionan con nieve. Incluso si quedan enterradas, como en la foto.

4¿Cómo es en realidad una alarma de incendios?

Bueno, en realidad solo es un interruptor de lo más normal, con una carcasa muy grande y roja.

5Así es la torre de Pisa por dentro.

Seguramente no te imaginaste que fuera hueca…

6No, no eres el único que no sabe colgar un cuadro.

Esta foto la tomaron en un restaurante unos amigos, y no paraban de decir que notaban algo extraño en ella… Obviamente es que la fotografía la colgaron de lado.




7¿Por qué sabe tan parecido?

¿Alguna vez te ha dado la sensación de que el mismo producto, aun en diferentes marcas sabe casi igual? En la parte de ingredientes de esta salsa picante puedes encontrar… ¡la salsa picante de la competencia!

Esto empieza a explicar muchas cosas… (a veces también es simplemente que los proveedores entregan a varias marcas)

8De alguna manera resulta profundo.

No, detrás de todas las paredes falsas no tiene por qué haber una de estas.

9Uvas mutantes.

Parece una mandarina alien, pero en realidad son más bien algo así como ocho uvas siamesas. Perfectas para los apurados en Nochevieja.

10El monte(cito) Rushmore.

Se supone que así es como debería haber quedado, según esta réplica en tamaño «mini».




11Libros nivelados.

Sí, es posible poner todos los libros nivelado sin comprarlos exactamente iguales, pero no te saldrá barato llevárselos a un carpintero para que te haga una estantería a medida para ellos. ¿Merece la pena?

12Una gran diferencia.

O eso parece, pero en estos dos montones hay exactamente el mismo dinero en el mismo número de billetes, con la diferencia de que un montón es de billetes usados, y el otro de billetes nuevos.

13¿Puede un bastón llevar zapato?

Solo si es con calcetín, como debe ser.

14Eso es atracción, y lo demás son tonterías.

Seguro que alguna vez te preguntaste si esto podía pasar.

¿Qué te han parecido las imágenes? ¿Qué preguntas quedan aun por responder en tu cabeza? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad




Fuente: Buzzfeed