El camino del amor puede ser una de las cosas que más feliz te hagan en la vida, pero no siempre todo es color de rosa, y ya sean etapas, el principio de una relación, el final, o simplemente una mala racha, el amor tiene la capacidad de hacerte sentir que te está jodiendo la vida.

«La friendzone» (o ser un pagafantas de toda la vida), o los «Crush» (Flechazos) Están a día de hoy en la boca de cualquier chaval (Y no tan chaval) que hablan emocionados, aunque no sea para bien.

Y es que también ha ido en aumento el número de personas que se han acabado rindiendo en estos temas, una decisión tomada a raíz de malas experiencias, propias o no, que no se le desearían a nadie.

Puede que ahora mismo no termines de entender a lo que nos referimos y pienses que cualquier mala situación se puede superar, pero ahora te enseñaremos algunas que justifican un trauma de por vida.

1«El mejor amigo».

A quién no le ocurrió alguna vez que cayó enamorado de un amigo o amiga, que no paraba de juntarse con imbéciles y que luego volvía para moquearte la camiseta en un abrazo para darle ánimos.

2El amigo invisible.

Según algunos estudios, por cada pareja nueva que comienza, cada uno de los que integran la misma pierden de 1 a 3 amigos de media, ya sea por conflictos, o porque se deja de tener tanto tiempo para las amistades…

Todos hemos perdido a un/a colega de esta manera, pero no te preocupes, ya sabes que lo más probable es que vuelva.

3Cada quien con su amor.

O eso diríamos si fueran de cita doble, pero es que es tan horrible cuando se quedan 3 personas y dos de ellas son pareja… esto no se le hace a un amigo.

4A veces simplemente no lo entiendes.

Las despedidas siempre son difíciles, pero ni te imaginas cómo son cuando no sabes siquiera que te están diciendo adiós.

5Lo importante es abrazarse a algo.

Todo el mundo necesita cariño, aunque venga de un cojín con pelotillas de la lavadora.

6Estar soltero puede ser un asco.

O eso es lo que puede que pienses si no has visto aún la horrible manera de besarse de esta pareja, normal que la chica ponga esa cara.

7«Vamos a juego»

Y tú acabas pareciendo un idiota mientras que tu crush liga por ahí con alguien más.

8Y esto es por lo que no mola tener parejas en el trabajo.

Que sí, que el hecho de que una relación sea prohibida al final solo sirve para que den más ganas de tenerla, pero en serio, piensa en tus pobres compañeros, que tendrán que aguantar todo tipo de pastelosidades,

9Nada que no se te pase con un buen helado.

Y así, chicos, es como se empieza a comer por ansiedad.

10Imposible no volverse loco.

Especialmente en esos momentos en los que eres el único sin pareja.

11El mundo definitivamente puede ser muy cruel.

A este cico no le dejaron ni un miserable hueco en la cama.

12Quién necesita besos.

…Teniendo ganchitos.

¿Alguna vez os habéis visto en una situación así? ¿Os han roto el corazón? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad

Fuente: Buzzfeed