Tinder, Grindr, Badoo, Meetic, EDarling… son aplicaciones para conocer gente. Para encontrar gente afín a ti, gente que puedes llegar a entablar una amistad o llegar a tener una relación amorosa. Por eso, saber presentarse con las 4 fotos que puedes poner y la breve descripción es muy importante. Es esencial no poner nada que delate el psicópata que llevas dentro, más que nada para no asustar al personal.
Escoger las fotografías adecuadas es muy importante para hacer “crush” con la persona que has visto antes por la aplicación. Esa que muestra su lado sensible y cariñoso con su gato Bigotes. Pero claro, cómo ha visto esa foto que apareces haciendo el cafre, ha pasado tu foto y la ha enviado directo a la basura. Si es que es culpa tuya.
En fin, hoy os traemos un repertorio de fotografías de una aplicación de citas rusa que son lo más estrambótico jamás visto. Personas que no parecen personas, parecen alienígenas disimulando y haciendo ver que lo son. Tenéis que creernos, son brutales.
A continuación os las enseñamos:
4El hombre trajeado sin traje

Me gusta ir al trabajo fresquito, aquí en Rusia hace mucho calor. Y si tengo frío, me pongo el perro en la cabeza
11La chica lavada
Me gusta sentir lo que siente la ropa, soy muy empática
12La chica multiusos
Madre, no quiero más pollo
19El hombre/mujer

Si te gustan los hombres bien, si te gustan las mujeres bien, si te gustan los dos, también.
¿Has flipado con las fotos de estas personas? ¿Tienes algún amigo que tenga alguna foto similar? Cuéntanoslo todo en los comentarios.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).