Ya es principio de mes, y eso siempre significa muchas cosas buenas: sueldo recién cobrado, queda menos para el verano, llega el nuevo cabroróscopo, y por último pero no por ello menos importante, actualización de estrenos en Netflix.

Y es que es bastante posible que ya deboráseis todo lo que os gustaba de la plataforma el mes pasado (que no serían pocas cosas, ni mucho menos) pero es lo que tienen los malos vicios, que siempre queremos más.

Y más que va a haber. Por eso mismo, estamos nosotros aquí, para enseñaros lo que hay, y os vayáis preparando el menú del mes.

1Ultraman.

Una gran adaptación de un gran clásico del manga, vuelve en su versión más renovada con una curiosa animación que te recordará mucho a algunos videojuegos.

2Sabrina.

Podrá gustaros más, podrá gustaros menos, pero no negaréis que saben cómo crear expectativas sobre su nueva temporada, que promete ser bastante más oscura, mala, e interesante que la anterior.

3Tienda de Unicornios.

Probablemente esta sea una de las grandes sorpresas del mes. Todos conocen a Brie Larson como la nueva y maravillosa Capitana Marvel, pero antes de eso fue la chica de La habitación y nos hizo llorar durante cada minuto que aparecía en pantalla.



La ganadora del Oscar ahora nos trae una versión mucho más positiva de todo en esta película que nos habla un poco del cambio a la vida adulta, que a veces puede ser algo difícil de llevar.

4Nuestro planeta.

Si eres un gran fan de los documentales, sin duda serás de los que coincidan en que esta serie documental va a ser toda una experiencia, no solo es una superproducción rodada por todo el mundo, sino que además la narradora no es otra que Penélope Cruz.



5Arenas Movedizas. (5 abril)

El tipo de formato es uno que ultimamente no deja de dar muy buenos resultados de visionados, por lo que los suecos han decidido estrenarse en la plataforma a lo grande.

Una tragedia en un instituto da lugar a un gran misterio, acusaciones, y a multitud de datos de una relación que quizá pueda ser mucho más retorcida de lo que nadie pudiera pensar.



6El imperio Romano. Calígula (5 de abril).

Esta serie documental continúa en su tercera temporada, para contarnos la historia de Calígula, que promete ser más despiadada y cruel de lo que podemos soportar.

7Black Summer. (11 abril)

Netflix ha venido a jugar, y si jugar implica seguir apostando por formatos de Zombies cuando The Walking Dead está más muerto que nunca, pues a jugar se ha dicho.



8El secreto de Nick (15 de abril).

¿Qué hacer cuando en tu familia aparece alguien nuevo, declarándose como un pariente lejano que necesita ayuda? Nick es una estafadora dispuesta a aprovecharse de una familia de lo más cómica liderada por Melissa Joan Hart (Sabrina, cosas de brujas) y Sean Astin (El señor de los anillos).

9Alguien especial (19 de abril)

Una joven aspirante a periodista se ve obligada a renunciar a su relación de pareja para poder comenzar una brillante carrera como periodista lejos de él.

Aunque en principio pueda parecer una historia de lo más triste, en el momento en el que metes a sus amigas en la ecuación todo se vuelve una gran comedia de chicas. Si te gustó la boda de mi mejor amiga, ya te puedes ir apuntando la fecha para ver esta maravilla.



10Special (21 de Abril)

Estamos acostumbrados a encontrar las parejas gays como si fueran todos modelos de revista, o como si los hubieran sacado de un par de comedias románticas en las que no tienen mayor rasgo de personajes que su gusto por otros hombres, ¿pero qué ocurre cuando estas personas no entran dentro de unos clichés tan cerrados?



Si eres de los que disfrutan preguntándose cosas que parecen complicadas para sorprenderte con lo simples que realmente son, esta te la recomendamos muy muy fuerte.

¿Cuáles de estos estrenos te has apuntado en la agenda? ¿Conoces alguno más que estés echando de menos en la lista? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Vanguardia.