Tengo TOC o, al menos, a veces me lo parece. Necesito ordenar los libros de mi estantería, pero no sé si debería disponerlos por colecciones, por tamaño, por color, o alfabéticamente.

Poner el chopped en un sándwich es toda una pesadilla ¿Por qué cojones es redondo cuando el pan de molde es cuadrado? De hecho, mi trastorno obsesivo compulsivo es tan flagrante que no puedo comer con cuchillo y tenedor, necesito que los dos cubiertos sean totalmente idénticos.

Por eso, escribir este artículo me ha llevado semanas, quizás meses, porque cada foto supone una noche sin dormir. Visto algo, una no puede «desverlo», y después de esto parece que viva en una casa en llamas. Hay personas que solo quieren ver el mundo arder.

1¿Tan difícil era?

No es solo por ese 2012. También está el suelo, y ese charco de tierra… espero que sea la puerta de un complejo psiquiátrico, por si acaso necesito tratarme después de verlo.

2Una que no cena.

No, ni de coña, así no. Juro por lo más sagrado que si mi vitrocerámica se enciende así, prefiero comerme el pollo crudo. Vivo incluso, si hace falta.

3Por ahí no paso.

Daría un rodeo de cuatro calles con tal de no verlo, de no acercarme siquiera. Decidme que es lo normal, por favor…

4La dama decapitada.

Al menos está muerta, claramente, y se lo merece. Pero quien lo merece con más culpa es el tonto del culo que haya colocado así los azulejos.

5Skynet.

Si las máquinas hubiesen sido la mitad de mezquinas que esto en la película, Sara Connor estaría muerta.

6Es una trampa.

Te toca ventanilla y tienes esto delante. Estáis solos, tú y esta aberración durante horas de vuelo. Nadie más, nada más en todo el avión, o al menos eso es lo que parece. Toda tu atención se vuelca en esta pesadilla hasta llegar a querer que el piloto os estrelle contra el Atlántico. Así sí, así cualquiera tiene miedo a volar.

7¿¡POR QUÉ!?

Da igual el tiempo, dan igual las horas, te sacaré de ahí bola azul y te pondré en el sitio que te corresponde. Cueste lo que cueste.



8¿Dónde está la hoja de reclamaciones?

En serio, quiero que me devuelvan mi dinero, ahora mismo.

9Esto ya es sistemático.

Si es que basta con que un mongolo lo haga mal para que todos los demás le sigan en bandada.

10No es cosa de perspectiva.

Si fuese un templo real, pediría que lo demoliesen. Eso en caso de que no se viniese abajo por esas columnas de mierda. Joder, es que me da igual el dios al que rece.

11Eso, que les jodan a los de la izquierda.

Los de la derecha creerán que lo tienen más fácil para ver las cosas, pero no, solo están aún más cerca de esa aberración. Tranquilos, no hablo de política, es solo que con estas cosas se me va la lengua.

12A la mierda con la acústica.

Me da igual el aislamiento de sonido que ofrezca cada uno, me da igual como suene, me da igual cómo de alternativo se crea el propietario. ASÍ NO SON LAS COSAS.

13Él lo entiende.

I feel you bro, de verdad que entiendo cómo te sientes, de todo corazón.

14Con un puto metro no pasan estas cosas.

Imagínate encontrarte esto al llegar a casa. Acabas de mudarte y ya te toca tirar una pared y ponerte de obras. Que desgracia, por dios…

15No es un corte en la foto.

La calle es así, alguien le ha hecho esto al carril bici. No es que sienta una profunda devoción por el ciclismo, pero no creo que los ciclistas hayan hecho nada para merecer esto.

16Monk.

Ay… que gran serie. Un hermano con TOC resolviendo los crímenes más enrevesados como si fuesen un juego para niños.

Estaba bien cuándo Monk le mostraba al mundo que el Trastorno Obsesivo Compulsivo puede usarse como un recurso a favor ¿Esto? Esto no es un error, chicos, esto es lo que le hicieron al embalaje para ponernos en la piel del protagonista.

¿Qué si funciona? Joder, me estoy tirando de los pelos, claro que funciona.

¿Lo has pasado tan mal como yo con estas fotos? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Buzzfeed