Muchas artistas nos sorprenden con nuevas canciones y álbumes que estrenan cada año, sin embargo, el trapero 6ix9ine nos dejó a todos boquiabiertos cuando se convirtió en noticia al entrar en prisión por unos cargos imputados de extorsión y armas.

El artista de Nueva York, también conocido como Tekashi, es producto de las circunstancias y ha tenido una vida complicada por culpa de su familia y su entorno. De hecho, él mismo ha dicho que siempre ha tenido problemas con la ley y la justicia pero, en algunos casos, dice que se le han imputado delitos que él no había cometido.

Y es que antes de su salto al estrellato el cantante no era nada conocido pero, en muy pocos meses, 6ix9ine se ha convertido en un icono del trap latino urbano. Algunos de sus temas como Bebe, Fefe y Estupido triunfaron en YouTube acumulando millones de visitas en un tiempo récord.

Seguramente, uno de los factores claves de su éxito reside en su apariencia realmente peculiar caracterizada por su cuerpo completamente tatuado y su pelo multicolor visible desde el otro lado del océano.

Pero 6ix9ine no ha sido siempre así y, cuando era pequeño, no llevaba esas pintas tan peculiares. Obviamente no hay muchas imágenes de su infancia debido a que, como hemos dicho, fue una etapa muy dura de su vida.



Como podéis comprobar, cuando era joven, 6ix9ine era un niño como cualquier otro que, poco a poco fue llenando su cuerpo de tatuajes hasta llegar al punto en que se encuentra ahora. También hace falta destacar que no siempre tuvo ese cabello modelo arcoiris al que nos tiene acostumbrados y lucía peinados de corte más clásico.

Por aquel entonces su nombre era Daniel Hernández, un joven que vivía con su madre y que nunca conoció a su padre. En octavo grado fue expulsado de la escuela debido a varias problemáticas y, cuando su padrastro fue asesinado, él empezó a vender drogas para poder ayudar a su familia.

No sabemos si el aspecto físico de 6ix9ine seguirá evolucionando dentro de la cárcel, pero la verdad es que el cambio que ha sufrido el joven a lo largo de los años es realmente notable.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este adelanto? ¿Tenéis ganas de ver ya la nueva temporada de la serie española más viral de la historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).