Es cierto que no todo el mundo puede tener el maravilloso don de la inteligencia, pero incluso la persona más tonta que conozcas es seguro que tiene, al menos, un momento de lucidez al año, y al igual que una flor que marchita pronto, cuando toca, es algo sorprendente.

Es por eso, que nos sentimos identificados con este grupo, y hemos conseguido reunir unas 2 o 3 neuronas para ser capaces de escribir este artículo y enseñaros a 12 personas que tuvieron su mayor momento de genialidad…más o menos.

1El sacapuntas tocho.

Si eres de esas personas de muñeca fina, puede que me entiendas si te digo que se te puede abrir haciendo absolutamente cualquier cosa, y extrañamente, una de las más peligrosas es sacarle punta a un lápiz.

Este genio se las ideó para tener su muñeca segura, aunque igual en un despiste se salte un ojo.

2Pintores:1 Gravedad:0

Los pintores se colocan en cabeza, pero el partido aun no se puede dar por terminado…

3Este cable ya no se rompe.

Probablemente este tipo estaba ya tan harto como tú de que todos sus cables se partan, se doblen mal, o en definitiva, se descompongan a la más mínima. Esta es una buena solución, apúntatela.

4Electricidad extensible.

Puede que no parezca la opción más segura del mundo, pero ya se te olvidará cuando algo lo tape, y ojos que no ven… dueño de la casa que muere dormido en un incendio.

5Guardabarros playero

Estos surferos… no pueden vivir sin personalizarlo todo a su paso…

6La reina del running.

Ha encontrado la solución perfecta a que ni los pantalones de hacer ejercicio les pongan bolsillos. Yo me las amarro en los cordones de los zapatos y las dejo medio escondidas para que no vayan saltando, es lo que tiene llevar el pelo corto.

7Fino y seguro.

Creo que ya sé por qué lo poco que se ve del cristal de la ventana está así. Quizá un cambio de estrategia no iría mal en esa casa.



8MadMax en la vida real.

Con ustedes, el triciclo más chungo de la historia.

9El viajero del tiempo.

Controlar el tiempo no es tan difícil si sabes como.

10Energía infinita.

La solución siempre estuvo ahí, como la de los monederos consigna (lo de la moneda en los carritos de la compra).

11La regla polivalente

Los estudiantes universitarios tienen una gran capacidad para encontrarle segundos usos a todo. Aquí la prueba.

12Hulk, el chapuzas.

Será verdad que se vuelve listo para la siguiente película.

13El mejor chófer.

Su forma de transmitir seguridad es única. Muy profesional.

14Quien a buen árbol se arrima.

Buena sombra le cobija (Dicho adaptable a una silla de plástico si hace falta).

¿Qué te ha parecido esta galería? ¿En qué gastaste tu momento de lucidez del año? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Buzzfeed