Estamos con los dientes largos, muy pero que muy largos. Es verdad que este mes está bastante llenito en lo que a ‘estrenos esperados’ se refiere y solo hay que recordar que, a mediados de abril, vuelve Juego de Tronos con su última temporada o que, a finales de este mes, tendremos Vengadores: Endgame, con el desenlace de lo que han sido 10 años de película tras película de superhéroes.

Dentro de todo este batiburrillo, había una serie que nos tenía en ascuas y que, a pesar de saber que se estaba rodando, no teníamos ningún dato más al respecto. Se trata de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y, por lo que hemos podido ver en el adelanto de hoy, la cosa está al caer.

Netflix ha liberado el primer adelanto de la nueva temporada y, a falta de un trailer largo, ya tenemos las primeras imágenes de la temporada en este breve teaser de apenas 30 segundos.

Claramente, las imágenes pertenecen a lo que será el principio de la serie y Netflix bromea con ello diciendo que ‘sus vacaciones se acaban’. Se encuentran en alguna isla paradisiaca o algo por el estilo y, como no tenemos ganas de hacer spoilers, dejaremos la cosa ahí; quien quiera ver el vídeo, está más abajo… cada uno es responsable de sus actos.

Pero es que no solo hemos podido ver las primeras imágenes de la temporada, sino que ya se ha anunciado también la fecha de estreno de la temporada en sí: «Sus vacaciones se acaban. La parte 3 de La casa de papel se estrena el 19 de julio en Netflix».

Aquí os dejamos el teaser íntegro:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este adelanto? ¿Tenéis ganas de ver ya la nueva temporada de la serie española más viral de la historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO