Es normal que en el día a día, mientras vamos de un lado para otro nos dé por fijarnos en alguna persona en concreto, ya sea alguien extrañamente atractivo con quien hemos cruzado miradas en el metro o bus, que quien nos puso el café de la mañana nos haya dado una sonrisa que no esperábamos para acompañar el desayuno…

Pero si hay un momento en el que no esperas tener un crush instantáneo (de la manera más superficial posible) es mientras éste te detiene.

Por lo general, cuando estamos cerca de la policía, tendemos a sentirnos incómodos, y no hace falta formar parte de un cartel de la mafia, sino que muchas personas simplemente ya se sienten juzgadas, observadas e intimidadas al saber que ahí hay una persona con un arma. (Que no está mal, pero cómodo no es)

No obstante, poco nos importaría si esa persona fuese una de las que os traemos en la lista de hoy.

La cuenta de Instagram @Policemuscle nos deja multitud de fotografías de policías instagramers de todo el mundo, que se están convirtiendo en todos unos influencers del mundo del fitness, y nosotros os dejamos, como no podía ser de otra manera, la crème de la crème.

1Meagan Michelle, California

Mujer, ante todo, polivalente. No parece fácil compaginar la carrera de policía con la de modelo (aunque esta segunda sea de manera ocasional), pero es que además de esto, por su cuenta de Instagram podemos ver que es al mismo tiempo una madre de lo más atenta.

2Emanuele Bruno. Italia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oggi niente Kimono… 🔰 #FiammeGialle #JUDO #Atleta

Una publicación compartida de Emanuele Bruno (@emanuelebrunojudo) el

Policía italiano y atleta, muy dedicado a su disciplina, el judo, por la cual se ha desplazado en multitud de ocasiones a Japón. Es un gran amante de la cultura japonesa, y un frikazo del manga.



4Clint Farnsworth

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You have to have a stache when you’re a nark! ⚫️🔵⚫️

Una publicación compartida de clintfarnsworth (@clintfarnsworth) el

Este agente del equipo SWAT es también instructor de armas de fuego.

5Powerstache.



Este tipo sí que sabe cómo ser toda una celebridad de las redes sociales. Aunque su cuenta va dedicada al fitness, también se anima a subir vídeos en los que intenta alentar a sus seguidores a que mejoren su forma de vida.

6Vanellope Melos.

Esta policía berlinesa es una amante de la moda, y aunque parece sacada de Miss Agente especial, os aseguramos que esta reparte de verdad y no por guion.



7Ken Bradley

No solo tiene nombre de personaje de blockbuster, sino que en apariencia tampoco tiene nada que envidiarle a ningún actor de Hollywood. Este policía de Florida no deja de acumular fans en su Instagram.

8Adrienne Koleszár

¿Qué te ha parecido esta galería? ¿Crees que la próxima vez que veas un grupo de agentes los mirarás de forma distinta? ¿Eres de uniformes? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: @policemuscle