Aunque no lo sepas, las estrellas son grandes conversadoras, y de hecho, se mantienen bastante actualizadas sobre lo que ocurre aquí, en nuestro mundo.

Según nos contaban el otro día echando unas cañas y unas tapillas, les había llamado mucho la atención la obsesión que tenemos muchos humanos con ciertas cosas, y entre ellas, una de las que más destacaban era Disney.

La cosa viene de que según ellas, los signos del zodiaco tienen algunos personajes con los que se podrían sentir profundamente identificados… aunque lo más probable es que prefieran no saberlo.

Nuestro equipo profesional de Astrología, se ha puesto manos a la obra y ha plasmado, directamente de las estrellas, qué personaje de Disney serías, según tu signo.

Tranquilo, aunque normalmente te encargas de poner de tu parte para que lo que te digamos por aquí no te guste, esta vez se debe también a que las estrellas se han puesto un poco frikis con Disney y se van a los personajes que nadie espera.

1Aries

Te lo hemos avisado, y no han sido pocas las veces, lo de Aries encaja perfectamente con lo cabrón que eres con todo el mundo. Y por cierto, tu sarcasmo no ayuda a caer bien a la gente, avisado estás. Por esto, y más, te ha tocado Phill, el entrenador de Hércules.

2Tauro

Ya sabes que lo tuyo es el relax y desentenderte un poco de todo. Lo bueno es que tardarán en salirte arrugas y te echarán menos años durante toda tu vida, lo malo, es que sigues siendo tú. Eres como los alces de Hermano Oso, no nos vamos a molestar en decirte cuál, porque nos da igual, y bueno, sabemos que a ti también.

3Géminis

Lo tuyo es demencial, tu habilidad de parecer una persona u otra dependiendo del momento y de con quién estés asustaría a cualquiera. Intenta medirlo bien, porque llegará un momento en el que te va a pillar en casa con el modo maruja quien menos te interesa. Ojocuidao.  Obviamente serías Madame Mim, porque eres puro mal cuando quieres.

4Cáncer

Todo el mundo te odia, así de simple, por eso entendemos que hayas creado una especie de autodefensa mental que te hace idiota y hagas como que no te das cuenta, por eso eres Olaf, que es un personaje horrible, y que al revés se lee como se lee.




5Leo

Más que rey de la selva eres la reina del drama, tienes más teatro que una verbena de colegio, pero no te preocupes, hay quien considera que es un talento. Serías Francis, no Frank, ni Frankie; Francis. (de Oliver y su pandilla)

6Virgo

Tus intentos desesperados por mantenerte al día con todo lo que está de moda te están pasando factura. Te has convertido en una masa de tendencias que no tienen ningún sentido entre sí, o eso, o te agarras con uñas y dientes a tu estilo de mierda de siempre: ¿Un cambio tal vez? Serías como Pleakley, de Lilo y Stitch.

7Libra

Eres ese tipo de persona que no le falta ni físico, ni actitud, pero siempre acaba siendo el sujetavelas de sus amigos, ojo, que hasta se te confunde con Lumière, de La Bella y la Bestia.

8Escorpio




Varias veces te lo hemos comentado, porque sí, te hemos pillado, que mucho jijijajá, pero luego la metes por detrás (la puñalada, digo) tu gemelo en Disney sería Ed, que igual de nombre no te acaba de sonar, pero si te decimos que es la hiena tonta de El rey león, la cosa cambia.

Ed es mucho más que un personaje tonto, es el verdadero mal a cuatro patas, ya que no tiene ningún propósito, ni ninguna razón que lo obligue a ser malvado, sino que realmente disfruta de ello…

9Sagitario

Eres el gran olvidado, y por eso no ibas a ser menos en Disney. A Gurgi son pocos los que lo conocen, y menos los que lo recuerdan, pero al igual que contigo los que tienen un hueco para pensar en ti lo hacen con ternura. Aunque igualmente tampoco te echan mucha cuenta.

Como seguramente ni tú mismo sepas de dónde es este personaje, te aconsejamos que te veas Taron y el caldero mágico, y verás que te podría haber tocado algo muuucho peor.

10Capricornio

Lo tuyo ya se considera síndrome de diógenes, no paras de comprar mierdas que no necesitas y ya no tienes ni dónde ponerlas, ni casi dinero para comprar las cosas que sí que te hacen falta. Eres como Scuttle, la gaviota de La Sirenita.




Si quieres un consejo, solo tenemos dos palabras para ti: Marie Kondo.

11Acuario

Te juntas con gente mayor que tú y te gusta pensar que es un signo de madurez, pero en realidad te has ido a acercar al malito de su tanda, así que no cuenta.

Que no está mal, oye, todo el mundo necesita compañía, y los tontos más. Eres como Kronk, de El emperador y sus locuras, y probablemente quien sea que tengas al lado, debe darse un aire a Yzma.

12Piscis

Eres ese colega que se apunta a todas las fiestas y ni acaba de saber muy bien por qué. Eres un tanto insulso y con poca personalidad, tal vez por eso te cuesta estar solo y tienes que intentar convencer a todo el mundo para que se quede un rato contigo, mírate esa dependencia, que es un poco chunga ya.




Tu personaje sería como el príncipe de La Cenicienta, no por guapo, sino porque pocos se acuerdan realmente de tu nombre. Bendiciones.




13EXTRA! Ofiuco

Igual que pasa con el grillo de Mulán, nadie te acaba de hacer mucho caso por lo pequeño que eres, como mucho tu abuela o las señoras mayores en general. Suerte con eso.

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿conocíais al personaje que os ha tocado? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad