Las celebridades se muestran cara el público como personajes hechos para vender. Se prefieren siempre que los famosos estén solteros, que sean “accesibles”. Pero claro, como son personas normales, se casan y tienen hijos. Al fin y al cabo, son personas que les gusta comer comida basura igual que a todos, les gusta estar tiradísimos en su sofá mirando la tele y les gusta disfrutar de su familia.

Hoy os traemos una selección de famosos que han tenido más hijos que Apu de los Simpsons. Sí, estos famosos han decidido compaginar su vida de celebrity con criar a sus pequeños. Y no solo eso, sino que han decidido ser familia numerosa, muy numerosa.

A continuación, os enseñaremos los famosos más familiares de todos. Los que han tenido 3 o más hijos. ¡No os lo perdáis!

1Reese Witherspoon: 3 hijos

Esta famosa actriz tiene 3 hijos. Se casó dos veces; la primera con el actor Ryan Phillippe y tuvo 2 hijos con él. Ahora la actriz está casada con Jim Toth y con él ha tenido un hijo.

2Elena Perminova: 3 hijos

La modelo rusa se casó con el empresario Alexander Lebedev y tuvieron 3 hijos.

3Chris Hemsworth y Elsa Pataky: 3 hijos

La pareja de moda tuvo 3 hijos. La mayor y luego los dos gemelos.

4Heidi Klum: 4 hijos

Heidi tuvo una hija con el empresario italiano Flavio Briatore y luego con el cantante Seal. Estos adoptaron a la primera hija y luego tuvieron 3 más.

5Nicole Kidman: 4 hijos

La actriz y Tom Cruise adoptaron dos niños. Luego, se casó con Keith Urban y tuvo 2 hijas más.

6Matt Damon y Luciana Barroso: 4 hijos

Esta pareja de guapos tiene 4 hijas, aunque Luciana tiene otra mayor de 20 años con el matrimonio anterior.

7Donald Trump: 5 hijos

El presidente de los Estados Unidos tampoco se queda corto. Y es que tuvo 3 hijos de Ivana Zelnickova. Luego tuvo a la cuarta hija con la actriz Marla Maples y finalmente el hijo menor que lo tuvo con su actual esposa, Melania Trump

8Bruce Willis: 5 hijas

Bruce tiene 3 hijas con la actriz Demi Moore y dos más con la modelo Emma Heming.

9Jean Reno: 6 hijos

El actor francés no queda atrás en la competición. Y es que éste también tiene varios hijos. Tiene dos hijos de su primer matrimonio, otros dos de su segundo matrimonio y dos más con el tercero. La hija mayor tiene 41 años y el menor 8 años.

10Mike Tyson: 7 hijos

El famoso boxeador es padre de 7 hijos. Los hijos mayores cumplirán 30 años y el pequeño 9 años.

Mohammed Ali: 9 hijos

El famoso atleta se casó 4 veces: tiene 7 hijas y 2 hijos. Nada mal.

11Eddie Murphy: 10 hijos

En total Eddie Murphy tiene 10 hijos. El menor de sus hijos nació hace 4 meses

12Bob Marley: 13 hijos

Y el último, pero no menos importante, Bob Marley, con 13 hijos. El músico jamaicano tuvo 11 hijos biológicos y 2 adoptivos. La hija mayor de Bob Marley tiene ahora 56 años, y la menor tiene 30.

¿Conocías las familias numerosas de estos famosos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).