El mundo laboral es complicado, todo el mundo quiere comer tres veces al día y dormir bajo un techo y sobre una cama, pero por mucho que se simplifique a la hora de hablar, trabajar, no es fácil.

Y es que incluso en las tareas que a simple vista puedan parecer las más sencillas, cualquiera puede tener un desliz, y liarla bastante gorda.

Pero no todo se pierde, igual que en el ciclo de la vida, los despidos de unos son las oportunidades de otros, así que id tomando nota, porque aquí se han quedado unos cuantos empleos libres…

1Nadie sabe exactamente cómo pasó.

Para cuando los dueños de la finca se dieron cuenta, ya era demasiado tarde. Ahora cuentan las leyendas que en la noche suena el tono de llamada, y si contestas una extraña voz te contará la fecha de tu muerte.

2Winter is coming.

No sabemos si fue el del cartel, o el de las sandalias, pero aquí uno se ha ido a la p*ta calle.

3El encargado de llenar el dispensador de jabón.

Nuestra duda no es cómo lo metió ahí, sino qué es más: Inútil, o cabrón. Se abren apuestas.

4¿Tan difícil era?

¿Cómo pretenden exactamente que alguien beba de ahí? Vale que el asa no es 100% necesaria, pero para hacer esto, mejor es que no la pongas.

5Para los que no tienen ni medio culo.

O eso o es de estas parejas que se divorcian pero no tienen para irse a vivir cada uno por su cuenta… si es que todo en dos no se puede dividir siempre…

6Poco más y solo sirve para darse de cabezazos con ella.

Entendemos la necesidad de los huecos de las puertas, pero de ahí a esto hay mucho, concretamente, casi un metro, diría yo. ¿Cuál es su finalidad ahora?

7Yield = ceda el paso.

De esta manera suena más bien a una publicidad muy errónea de cierta marca de cuchillas, pero vamos, que ni así.



8Para los disléxicos.

El problema es que no sepas a qué señal hacer caso. Puedes volverte loco, es como si a un perro lo llamas «Para». Le estallarás la cabeza al pobre.

9Hablando de perros.

Pues eso, todo normal, ¿no?

10Muy bien.

Estas cosas me tocan justo en el frikismo y me bloquean por completo, así que no se por dónde empezar. Me limitaré a echarme a llorar y prenderle fuego al pc.

11La geografía bien.

Había oído varias veces lo de que el mapamundi miente, pero tengo que reconocer que esto no me lo esperaba.

12Plot twist de las películas de los 80:

Reconócelo, no es lo peor que podía salir de ahí.

13«Fruta amarilla curvada»

Esto es lo que ocurre cuando no te das cuenta de que el empleado al que acabas de contratar es en realidad un alien intentando infiltrarse en nuestra sociedad haciendo «cosas de humanos».

14Sabes exactamente como ha pasado.

Lo mismo que si a la pastelera de tu pueblo le pides: «por favor, que ponga: feliz cumpleaños en inglés.»

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Cuál ha sido el error más penoso que has cometido alguna vez en el trabajo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Buzzfeed