En el mundo hay personas buenas y no tan buenas. Personas que les gusta hacer daño y a otras que no tanto. Y personas que les gusta hacer explotar la cabeza de otra para simplemente divertirse, que es el caso de este artículo que os traemos hoy.

¿Queréis ver cómo la maldad sí que existe? Pues sigue leyendo:

1Pinta la cebra

¿En serio? Que persona tan malvada… Imagínate que eres niño y te encuentras con esto. Yo soy la madre y denuncio al autor.

2Se comieron el pescado y dejaron el arroz

Te llama tu amigo y te dice que si vienes a su casa con una botella de vino te invita a sushi. Llegas y te encuentras con esto.. Arroz sin pescado. ¿Qué clase de maldad es esta?

3Error de cálculo

Sabemos que construir un marco para un espejo no es hacer una obra de arquitectura, por eso, no entendemos cómo alguien que se dedica a hacer esto, le pueda quedar tan mal.

4Escalera sin salida

Este caso es un poco grave… una escalera que va a parar a una pared. El autor debió de estar de resaca al construir semejante patraña. O… ¿Ha puesto una cámara oculta?

5Desperdicio de papel

Nuestra mente no tiene límites. Esta persona debió de pensar que tenia mas dinero para contar, pero se ve que no. No tuvo que hacer más operaciones y por eso se le quedó la hoja bastante vacía.

6Pizza de pepperoni sin pepperoni

¡Ups! Se nos olvidó… Vas a la tienda con ganas de pepperoni… todo el dia tienes el pepperoni en la cabeza… esta noche, esta noche sí. Y va, y sacas el envoltorio para meterla en el horno y tu gozo en un pozo. Pizza margarita de toda la vida. Mala suerte amigo.

7Buena idea

Esta nos encanta. Tu madre ha comprado helado para todos tus hermanos. Pero tú, como eres el más listo del mundo, te comes solo la parte trasera del helado, para que puesto en la nevera parezca que esté lleno. Y aquí es cuando tu hermano va detrás,lo coje, y ve la obra de arte que has montado. ¿Se reirá? ¿Te tirará el helado por la cabeza? Continuará…

8¿Quieres molestar? Pues apúntate esta

Típica broma de Jim en “The office”. Poner una bocina para que cuando tu compañero se baje la silla, toque la bocina bien fuerte. Nos imaginamos la cara del desafortunado y nos partimos. ¿Tú no?

9Precisión inglesa

Este sí es un local fiable. Nos marca las horas y los minutos exactos que la tienda estará abierta. De verdad, somos fans de esta clase de personas. Eso sí es trabajar con eficacia y precisión.

10Escribir mientras conduces, MATA. Para más tips, escribe “SEGURO” al 79191…

De verdad, esta gente de tráfico no se entera… ¿Cómo van a apuntar el número y todo mientras conducen? No hay piedad…

11El demonio sin cuernos

Este hombre va a ir al infierno. ¿Cómo le corta el globo a una niña tan ilusionada con su nueva adquisición? De verdad… que ser humano tan horrible jeje.

¿Tienes alguna idea malvada que esté mejor? ¿Has sufrido alguna vez alguna broma así? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).