Seguro que en algún momento de tu vida has conocido a una persona torpe. Pero no te hablamos de alguien torpe y pasable, no, más bien de una aberración creada de forma antinatural, que no se sabe muy bien por qué a pesar de tener un cuerpo correctamente formado es incapaz de ser una persona útil y de bien.

Estos seres nos tienen rodeados, pero lo bueno es que no son difíciles de reconocer: son esos que se dejan el intermitente puesto luego de haberlo usado, y cuando lo tienen que volver a usar lo quitan.

Son esos que salen de casa, se dejan el móvil y cuando vuelven a por él se dejan las llaves.

Los que se hacen de comer una pizza y dejan la cocina para el arrastre toda la semana, ¿verdad, Álvaro?

Por si aún no os ha quedado del todo claro aquello a lo que nos referimos, os dejamos con 10 personajes que encajan con el perfil, a ver si los identificáis.

1El genio que colocó este cartel

Malos tiempos para los Boeing 737…

2Vale, este dudo de si en realidad es un genio

Esto es lo que puede ocurrir cuando no pagas correctamente a tu diseñador.

3Son unas escaleras

Al final de ellas podrían ir colocando directamente una ambulancia abierta y preparada, seguro que le va bien a más de uno. Hay diseñadores de interior con muy mala leche.

4(Inserte frase motivacional aquí)

Se ve que el tipo que había diseñado esta esterilla de yoga no termina de entender de qué va lo de paz interior, pero admitámoslo, está mejor así.

5Una lámpara infantil

Se supone que estas cosas se compran para que los pequeños no le tengan más miedo a la oscuridad, pero esta consigue una doble función, y es que no te pidan nunca que los lleves a Disneyland.

6«La pluma es más poderosa que la espada»

La frase es buena hasta que ves que realmente pone «Penis» en lugar de «Pen is».

7Por dios, señora

¿A quién se le ocurrió forrar así la parte trasera de la camioneta? No es solo por dónde están las empuñaduras, sino que también cada vez que abras parecerá que partes a la señora en canal.

8Muy segura, muy mujer

La colchoneta de piscina de moda este año, ideal para combinarla con tu bañador rojo preferido.

9Revista «Where»

De verdad, que os juro por lo más sagrado que ahí pone where (dónde) y no lo que parece… no era tan difícil colocar bien la foto… ¿no?

10-«¡Yo me encargaré de hacer el logo de las camisetas del equipo de béisbol!» -Vale, el nombre es Super hitters, acuérdate»

*Supermierdas (Super shitters)

Seguro que al ver todos estos desastres has pensado en alguien de tu entorno; bien, ¡pues es tu momento de etiquetarlo o mencionarlo, para que se sienta aludido!

¿Qué te ha parecido esta corta, pero intensa galería? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

fuente: buzzfeed